Abierto hoy: 10:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia 100% recomendable.

Una experiencia para repetir!! Genial!! Volamos mi hijo de 11 años mi marido y yo. Una experiencia... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
UsuarioCarpeDiem
A volar!!

Una experiencia increíble. Es carills pero bien se lo merece. Los niños fliosron con la sensación... Más información

Se escribió una opinión 5 semanas atrás
albertroca
Provincia de Girona, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 307 opiniones

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Espectacular. Con muchas ganas de repetir. El vuelo genial y el instructor muy bueno. Fue inesperado mi vuelo y me encanto

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Terevi82
windoor, Marketing en Windoor Real Fly, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Hola Terevi82! Volar es muy chulo además con el instructor siempre a tu lado hará la experiencia más increíble! Te esperamos nuevamente en Windoor para tu próximo vuelo

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Brutal experiencia de vuelo indoor.... la verdad es que es divertidísimo y descargas un monton de adrenalina.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a FreddyCucu

Hola Freddy!! VOLAR MOLA!!!

Al sentir la adrenalina nuestro cuerpo libera dopamina que es una sustancia que lo que provoca es una sensación de bienestar, es por esta razón que cuando vives por primera vez la experiencia de volar quieres repetirlo una vez más y más.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2020

Nos hablaron de esta sitio y no sabíamos exactamente de que se trataba hasta que llegamos y vimos el "tunel del viento". Al principio, cuando lo ves desde afuera parece un poco peligroso, porque no sabes si vas a saber hacerlo, pero el monitor es muy experto y solo has de dejarte llevar. Pasamos un rato muy agradable en famiia

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a K6541KJmartinaf
WindoorRealfly, Marketing en Windoor Real Fly, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2020

Hola K6541KJmartinaf...Estamos muy felices de que tu familia y tu disfrutarán de manera única la experiencia de volar. A muchas personas les sucede los mismo, cuando ven el túnel se preguntan ¿cómo se sentirá volar? ¿haremos lo mismo que los voladores que ahora están en el túnel? Pero una vez llega tu turno y es momento de volar, todos los miedos desaparecen disfrutando al máximo y lo mejor es que siempre estarás acompañado por el instructor, es que VOLAR mola!!!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia original y divertida. Realmente merece mucho la pena y la recomiendo a todo el mundo.
Fenomenal manera de celebrar mi cumpleaños. Gracias

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a albertbB1757AA

Hola albertbB1757AA VOLAR es una pasada!! Gracias por vivir esta experiencia única de la mano de Windoor! Felicidades!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Han sido 2 minutos de experiencia muy muy chula. Nuestro monitor Alex fenomenal, nos ha animado desde el primer momento y ha hecho que nos relajaramos y simplemente disfrutaramos. Vale la pena totalmente y sobretodo realizar el twister. Ya estamos deseando repetir!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a beckett_fiona

Gracias beckett_fiona por la confianza! Nuestros instructores siempre estarán felices de ayudaros a vivir la experiencia de volar! Os esperamos!!