“Thailandés - chino - vietnamita, menú mediodía excelente relación calidad/precio, carta cara.”
Opinión sobre: Pattaya

Pattaya
Clasificado como N.º 32 de 126 Restaurantes en Empuriabrava
Comida: Tailandesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Supe que en este restaurante hacían auténticos rollos imperiales vietnamitas (nem) y quise probarlos, ya que es una de las recetas tradicionales de mi madre, que es vietnamita, que me gusta mucho cocinar pero no muy a menudo ya que da muchísimo trabajo. Y la verdad es que los nem del Pattaya no me han defraudado ya que son de los mejores y más tradicionales y auténticos que he comido nunca, servidos con una hoja de lechuga para envolverlos y acompañados de hojas de menta (en Vietnam ya hace años que no dan) y salsa vietnamita muy light (muy diluida en agua y con cacahuete en lugar de guindilla) supongo que más adaptada al gusto mayoritario.

Esta semana hemos ido dos días. El primero a la carta porque no sabíamos que había menú y el segundo día quisimos probar el menú del mediodía por 12,50 € con bebida y postre o café. Hay platos chinos, vietnamitas y thailandeses. Por ejemplo, la ternera con salsa saté es un plato thailandés y está excelente, el cerdo al caramelo es un plato vietnamita que no teníamos que haber pedido, ya que mi madre lo cocinaba a menudo y no se parecía casi nada, porque en el restaurante Pattaya usan carne magra, que queda muy seca, y mi madre usa panceta, que queda mucho más jugosa. El cerdo con salsa de ostras es un plato chino y también está muy bien. Todos éstos son platos del menú, igual que la ensalada primavera y la pasta con gambas, que también estaban muy buenos.

Realmente la relación calidad / precio del menú mediodía es excelente y lo hace totalmente recomendable, pero comer a la carta sale mucho más caro (el doble o más) y hay que estudiarlo con bastante calma para ver cuando vale realmente la pena.

El detalle que nos escandalizó el día que comimos a la carta fue el precio del agua embotellada, nada menos que 3 € la misma botella de medio litro que sirven con el menú!

Agradécele a jotomashqch

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos gustó mucho. Menú noche a 16,50€, pedimos los rollitos y la ensalada de cangrejo, muy rico! Y de segundo el padthai, nos encantó y nos transportó a Tailandia, el plato estaba realmente bueno y sabía como los que nos comíamos en Tailandia. Además tenían Singha ( a dos euros,no entra en el menú), asi q perfecto, abundante y muy rico! Lo recomiendo !

Agradécele a nfenech02
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Fuimos para probar la comida Thailandesa y no salimos defraudados.Dentro del menú de noche( 16,50) elegimos una sopa y el pato laqueado : la sopa con unos sabores sorprendentes( y fuertes) y el pato te lo traen en filetes encima de una piedra caliente, aparte te traen un cuenco con arroz, y esta de vicio.Fallos: cuando te traen el pato en la piedra la cuchara esta dentro y no se puede coger sino quieres quemarte los dedos.
El servicio, sin ser malo se ven cosas que no son propias:beber vino de una botella que se retira sin acabar, estar con el móvil en la mano....Seguramente será culpa de la juventud de los camareros.

Agradécele a ro66man
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

Este restaurante tailandés es todo un descubrimiento. Aunque se encuentra un poco alejado de la zona de restaurantes y comercios de Empuriabrava vale la pena tomarse el tiempo para llegar hasta él. Comida rica, servicio rápido y atento, decoración de ambiente asiático super cool. El precio es super bueno teniendo en cuenta la abundancia y la calidad así como la variedad de platos. En la zona existen otros restaurantes tailandeses con más nombre y más caros, pero según mi humilde opinión, no tan buenos como Pattaya.

1  Agradécele a amanita20
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque está un poco alejado de la zona de restaurantes merece la pena ir. El pato glaseado está impresionante y los rollitos nems muy buenos. De postre los helados de mango o violeta sorprenden. Todos estos platos están en el menú de noche y tiene un precio razonable.

Agradécele a calconchel