viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: PORT SOTAVENT 11C

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Empuriabrava, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
eduardopa...
Santillana del Mar, España
“Nos engañaron”
Escribió una opinión el 12 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Teniamos reservado el apartamento y cuando llegamos a recoger las llaves a las seis de la tarde nos dijeron en la inmobiliaria donde lo gestionaban que habian llegado por la mañana los dueños y que no disponiamos del apartamento. Jarro de agua fria nada mas llegar y sin tiempo para buscar otro sitio para dormir. Nos ofrecieron en la inmobiliaria otros cuatro sitios para quedarnos pero ninguno cumplia todos los requisitos del que habiamos escogido ni siquiera estaban algunos en el mismo lugar e incluso nos pedian mas dinero en otros. Al final nos tubimos que quedar en un apartamento de peor categoria, muy viejo y sin aire acondicionado, que el reservado y pagado y no nos ofrecieron compensacion alguna ni rebaja en el precio. En mi opinion nos tomaron el pelo. Por supuesto pedi hojas de reclamaciones en la inmobiliaria J&V Inmo que fueron quien lo gestiona.

¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Empuriabrava

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$83
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar