Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en Manilva Sun los apartamentos son muy amplios y luminosos la limpieza es impecable y las medidas anti Covid muy buenas. El personal es encantador y atento siempre pendientes de tu bienestar. Definitivamente muy recomendable, sin duda volveremos.
Gracias a todo el equipo por hacernos pasar unos días inolvidables.

Agradécele a ricardogY2668TE
ricardo garcia tamajon, Dueño en Manilva Sun Hotel Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas Ricardo,
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con futuros huéspedes.
Nos alegra muchísimo saber que habéis disfrutado de vuestra estancia, gracias por tu especial mención a nuestro equipo.
Esperamos tener la oportunidad de recibirte muy pronto.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Personalmente mejor que un hotel, más espacio, como si tuvieras una casa en la playa, con todas las comodidades. Y ademas con las instalaciones de un complejo vacacional. El personal fue muy amable, especialmente Alfonso de recepción que nos indicó las mejores opciones para disfrutar de la playa.
Volveré el año que viene sin duda.

Carlos V (Apartamento 1, Bloque1)

Agradécele a Tourist30033297985

Buenas Tourist,
Que alegría nos da leerte, pues es así como nos vendemos Manilva Sun tu casa en la Playa :-)
Nos encanta saber que habéis disfrutado, gracias en nombre de Alfonso por tu especial mención a el, siempre alegra leer comentarios así sobre todo cuando te esfuerzas cada día por cuidad y mimar a tus huéspedes.
Esperamos darte la bienvenida muy muy pronto.
Un abrazo enorme en nombre de todo el equipo de Manilva Sun

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un gran sitio para ir de vacaciones, tranquilo y bonito, bien cuidado, la zona de piscina preciosa y la cafetería al lado, medidas de seguridad dentro de la normativa,y el personal que decir, desde Alfonso,superamable, simpático y profesional dedicado hasta el resto de los trabajadores, siempre atentos.
Un gusto haber estado allí.
Lo recomiendo si quieres pasar unos días relajados y tranquilos,es un lugar fantástico.

Agradécele a Expendata

Estimada Expendata,
Un gusto leerte y saber que habéis disfrutado, gracias por tomarte la molestia de compartir tu experiencia con futuros huéspedes.
Gracias también en nombre de Alfonso por tu especial mención hacia él.
Cuando quieras disfrutar de unos dias de relax y descanso aquí estaremos esperándote.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Realmente recomendable,tema del covid super cuidado!! los apartamentos y las instalaciones muy limpias y confortables, destacar el buen servicio, q son quien realmente t hacen sentirte cómodo,si le llega este mensaje darle, las gracias a Alicia la chica de recepción nos aconsejo genial. Gracias!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a NachinNapoles-1985
ricardo garcia tamajon, Dueño en Manilva Sun Hotel Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimado Nachin,
Mil gracias por tu comentario por elegirnos y por tomarte las molestias de compartir tu experiencia con futuros huéspedes.
Nos hace muy felices que hayas disfrutado pues ese es nuestro principal propósito, sobre todo en este año en que estábamos deseando poder desplazarnos y disfrutar del aire libre y de la compañía de los nuestros.
Gracias por tu especial mención a Alicia es fantástica tanto personal como profesionalmente.
Esperamos volver a teneros entre nosotros muy pronto.
Un fuerte abrazo y feliz regreso a casa,
Equipo Manilva Sun

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Buenas instalaciones,todo muy limpio y el personal muy atento.
Un recinto de piscina muy agradable.
Para ir a la playa hay que coger el coche o un servicio bus de lunes a viernes.Zona de playa muy bien cerca del puerto marítimo.
Recomendable para ir en familia o en pareja.

Agradécele a joseangelj963
ricardo garcia tamajon, Dueño en Manilva Sun Hotel Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Estimado Jose Angel,
Gracias por elegirnos y por dejar tan buen comentario sobre tu experiencia.
Nos encanta leer que habéis disfrutado y esperamos tener la oportunidad de recibiros de nuevo muy pronto, aquí tenéis vuestra casa..
Atentamente,