US$148
  • Estacionamiento gratis
Don Agustin(San Luis de Sabinillas)
US$73
  • Estacionamiento gratis
Hotel Restaurante La Mecedora(San Luis de Sabinillas)
  • Estacionamiento gratis
Hostal Ocana Manilva(Manilva)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
US$3.193
US$1.019
  • Piscina
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
Rio Manilva(San Luis de Sabinillas)
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de semana de vacaciones en familia y el apartamento nos decepcionó.Bastante cutre,sin apenas menaje de cocina y urbanizacion muy oscura por la noche.La cocina muy pequeña y el balcon pequeño.No volveremos a este sitio.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fernando C
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

A mediados de julio 2016 fue una pesadilla debido a la invasion de decenas de individuos de cierta etnia dedicados a la venta ambulante, Tomaron al asalto la piscina atronando con su musica (No hubo siesta claro) .Sin descanso posible para los prudentes visitantes de otros años que nos vimos cohibidos...

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alfonso B
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mucho ruido. La gente en la piscina hasta altas horas de la madrugada gritando y bebiendo, yo es la primera vez que veo algo así. Durante el día igual con la música a todo volumen, mis niños no se podían bañar en la piscina para niños porque estaba invadida por un grupo de chicos con un equipo de música a todo volumen. al final decidimos no volver a la piscina. Preguntamos en recepción a que hora cerraba la piscina y nos dijeron que a las 9. Pero que como a las 12 de la noche ya no había nadie pues que no podían hacer nada. Así que no pusieron solución. No volvería nunca y no lo recomiendo por muy barato que os cueste. Algunas páginas pone que tiene parque infantil, no es cierto. No hay nada para niños.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a palagardel
Se escribió una opinión 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Experiencia muy desagradable. Muy sucio el apartamento, lleno de telarañas, terraza con jardin abandonado, lleno de mojones averigüe usted de que animal. Todo el recinto lleno de gatos, pero tranquilos porque estos animales tienen fama de limpios por lo que no entraran a las casas. La piscina sucia, el cesped es un patatal...!

Estadía: julio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a peluko78
Se escribió una opinión 11 de junio de 2016

Un aparthotel en una urbanización con piscina estupendo. Apartamento equipado con todas las comodidades, lavavajillas,lavadora,tostador etc... con spa que se agradece muchísimo. Estuvimos encantados y disfrutamos muchísimo!.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Monica P