“Un desastre de apartahotel”
Opinión sobre: Pueblo El Goleto Aparthotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Pueblo El Goleto Aparthotel
En el puesto n.º10 de 10 hoteles en Manilva
Se escribió una opinión 15 agosto 2016

Lei alguna opinion negativa antes de ir pero también había positivas, asi que reserve.

Nada más llegar te cobran todo por adelantado, lo cual ahora entiendo.

El ascensor roto, 3 días con un niño pequeño subiendo y bajando escaleras, se lo digo a recepción y me dicen que se rompió la semana anterior y está en reparacion...(tengo mis dudas)

El apartamento estaba destrozado, el sofá agujereado, la vajilla sucia, olía fatal, el baño se caía a trozos (los dos colgadores de toallas rotos, uno casi le cae a mi hijo en la cabeza al colgar la toalla de la bañera) el tirador de las cortinas roto, las barandillas de la terraza desconchadas, una silla rota desbordada en la terraza, la TV de 20", los 2 aires acondicionado no funcionaban en pleno mes de agosto y no los arreglaron, decían que eran viejos, el tender roto...

Las tumbonas de la piscina rotas.

El restaurante un desastre, las sillas de la barra hechas polvo,

Todo el hotel sucio y con telas de araña.

A 500m de la playa? Nooooo esta al otro lado de la carretera subiendo una montaña con nada alrededor, para todo cochel.

Parque para niños? El parque pertenece a la urbanizacion que rodea el hotel y esta abandonado, mejor no llevar a los niños.

Bueno una experiencia desastrosa, hice fotos de todo, si puedo las subiré porque es una pena que vas a tus vacaciones ilusionada con tu familia a pasar unos días y te encuentras una pensión que has pagado como un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No elijáis este hotel.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fernando A

Se escribió una opinión 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de semana de vacaciones en familia y el apartamento nos decepcionó.Bastante cutre,sin apenas menaje de cocina y urbanizacion muy oscura por la noche.La cocina muy pequeña y el balcon pequeño.No volveremos a este sitio.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fernando C
Se escribió una opinión 31 julio 2016

A mediados de julio 2016 fue una pesadilla debido a la invasion de decenas de individuos de cierta etnia dedicados a la venta ambulante, Tomaron al asalto la piscina atronando con su musica (No hubo siesta claro) .Sin descanso posible para los prudentes visitantes de otros años que nos vimos cohibidos...

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alfonso B
Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Mucho ruido. La gente en la piscina hasta altas horas de la madrugada gritando y bebiendo, yo es la primera vez que veo algo así. Durante el día igual con la música a todo volumen, mis niños no se podían bañar en la piscina para niños porque estaba invadida por un grupo de chicos con un equipo de música a todo volumen. al final decidimos no volver a la piscina. Preguntamos en recepción a que hora cerraba la piscina y nos dijeron que a las 9. Pero que como a las 12 de la noche ya no había nadie pues que no podían hacer nada. Así que no pusieron solución. No volvería nunca y no lo recomiendo por muy barato que os cueste. Algunas páginas pone que tiene parque infantil, no es cierto. No hay nada para niños.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a palagardel
Se escribió una opinión 5 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Experiencia muy desagradable. Muy sucio el apartamento, lleno de telarañas, terraza con jardin abandonado, lleno de mojones averigüe usted de que animal. Todo el recinto lleno de gatos, pero tranquilos porque estos animales tienen fama de limpios por lo que no entraran a las casas. La piscina sucia, el cesped es un patatal...!

Estadía: julio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a peluko78
Se escribió una opinión 11 junio 2016

Un aparthotel en una urbanización con piscina estupendo. Apartamento equipado con todas las comodidades, lavavajillas,lavadora,tostador etc... con spa que se agradece muchísimo. Estuvimos encantados y disfrutamos muchísimo!.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Monica P
Se escribió una opinión 10 junio 2016 mediante dispositivo móvil

La limpieza deja mucho que dwswar sobre todo en los exteriores, telarañas, falta de pintura, gatos paseando a su antojo. El colchón insufrible, los muelles te los clavas y cuesta mucho conciliar el sueño. En el spa no funcionaba la sauna. Lo único bueno la piscina y el jacuzzi. Y bañera de hidromasaje en la habitación.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mayte f
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manilva
A 2,1 kilómetros
Don Agustin
N.° 2 de 2 en San Luis de Sabinillas

¿Estuviste en Pueblo El Goleto Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pueblo El Goleto Aparthotel

Dirección: urbanizacion Villas de La Duquesa s/n | Urbanizacion Los Hidalgos-Sabinillas, 29692, Manilva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Piscina
En el puesto n.º10 de 10 hoteles en Manilva
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pueblo El Goleto Aparthotel 3*
Cantidad de habitaciones: 70
Pueblo El Goleto Aparthotel Hotel Manilva

¿Este es su perfil de TripAdvisor?