Hotel El Pinar
US$132
US$88
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pleamar(Puerto de Vega)
US$79
Casa Fonso(Villapedre)
  • Estacionamiento gratis
Las Casonas d’ Avellaneda(Navia)(¡Muy buen precio!)
US$58
US$63
US$61
  • Frente al mar
US$64
  • Estacionamiento gratis
Casa Marino(Villapedre)(¡Muy buen precio!)
US$37
  • Frente al mar
Palacio Arias(Navia)(¡Muy buen precio!)
US$79
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Regueiro(Navia)(¡Muy buen precio!)
US$51
US$49
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Caímos en este hotel de rebote y quedé sorprendida del lugar, el precio, lo limpio q estaba, la amabilidad, el desayuno..... Bueno un10!!
De hecho no somos pocos los que debemos opinar así porque decidimos volver en agosto y un mes antes ya tenía todo lleno.
Super recomendable!! Si encuentras habitación no lo dudes.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mhg M
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

La persona que lleva la recepción es encantadora. Nos facilitó información de los pueblos próximos a visitar. La habitación de la planta baja en la que estuvimos alojados es un poco antigua, pero muy correcta. Recomiendo que se pida alguna de las plantas superiores que ya están remodeladas, además de que tendrán mejores vistas al exterior.
El desayuno correcto. La cama cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones de las plantas 1ª o 2ª
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a H2668RQrafaell
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel estupendo con todas las comodidades que te hacen sentir en tu casa. Todo el personal es maravilloso y los dueños encantadores. Gracias ha sido inolvidable gracias a vosotros. El desayuno casero genial...y ese bizcocho casero de zanahoria....mmm

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gusanitaSpain
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con un personal muy amable,el abuelo muy atento y la chica que nos servía los desayuno y las chicas de la limpieza y recepción muy pero que muy amables, tuvieron un detalle a la entrada del hotel y otro a la salida.Volvere

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a David a
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones del hotel se ve que están recién remodeladas, muy bonitas. Nosotros nos alojamos en una habitación triple. Desayunamos por 4 euros cada adulto y 2 euros niño, no hay buffet libre pero sales empachado. Todos los trabajadores con los que nos encontramos tenían una sonrisa en la cara, a veces vale más esto que cualquier otra cosa.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Khalessi87