Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel El Pinar
Hoteles cercanos
Hotel Pleamar(Puerto de Vega)
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
El Conceyu(Navia)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (107)
Filtrar opiniones
107 resultados
Calificación de viajeros
71
28
6
0
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
71
28
6
0
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 107 opiniones
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Hicimos una reserva para el mes de agosto, a través de su página web. Posteriormente, tuvimos que cancelarla. Llamé por teléfono a la casa y me dijeron que no había ningún problema, que tomaban nota de la cancelación. Descubrí a finales de agosto que me habían cargado un importe como si no hubiese anulado la reserva. Puesto en contacto con ellas, me dijeron que sólo anulaban si había constancia por escrito, mediante un correo a través de su página web. Les comenté que nadie me dijo eso cuando llamé, ya que no habría supuesto ningún inconveniente por mi parte hacerlo de este modo si me lo hubiesen informado. Malos modos en el teléfono, cortándome con la excusa de que estaban atendiendo a clientes de verdad. Que cada uno lo entienda como quiera.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a LuisAntonioCarmen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL EL PINAR E, Director General en Hotel El Pinar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Estimado señor/a,

Las reservas se realizan mediante formulario por escrito, dando el consentimiento oportuno y bajo la LOPD. Para las cancelaciones, el procedimiento es el mismo y se solicita cancelación por escrito. El hotel, en caso de no haber cancelación por escrito, mantiene la habitación hasta el último momento, entendiendo que el cliente acudirá al establecimiento. Telefónicamente se informa de este procedimiento.

Es una pena que otros clientes que sí han cancelado, incluso un día antes de la llegada, no ofrezcan sus opiniones y experiencias. Lamentablemente, en foros y plataformas en las que el cliente -o no cliente- puede opinar sin tener una experiencia, suceden estas cosas.

Lamentamos su malestar y rogamos a todos los clientes sean lo más cuidadosos posible en sus reservas, modificaciones y cancelaciones. En pleno agosto el hotel puede cubrir esa habitación por otros clientes, pero si la cancelación no llega, se entiende que el cliente acudirá a ocupar su habitación.

Un saludo,
HOTEL EL PINAR

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Las habitaciones con una decoración muy bonita. Todo muy limpio, tranquilo, y unas vistas preciosas. El desayuno insuperable, y el trato excelente. Un hotel pequeño, pero con las prestaciones de un cuatro estrellas. Volveré, seguro.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a jdiazlorente
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en la localidad de villapedre a unos 10 min de luarca, es muy buena opción ya que su precio es bastante inferior a los de la zona y el hotel tiene bastante encanto.
Las habitaciones son muy cómodas y cuidadas al más mínimo detalle
Tiene todo lo que puedes buscar en una escalada relajante

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Miguel A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable (creo que es familiar),habitaciones espectaculares con buenas vistas todo nuevo y muy limpio recomendable 100% el desayuno muy completo y casero volvería a repetir sin pensarlo

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a samera46
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Cogimos una habitación familiar, son amplias y reformadas, con vistas a la montaña.
El desayuno por un precio muy barato es muy rico y tanto en recepción como en el desayuno siempre muy amables. Si pasamos de nuevo por alli , repetiremos el alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la segunda planta tienen mejores vistas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a mista888
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones