“Buenísima experiencia”
Opinión sobre: Restaurante Morales

Restaurante Morales
Clasificado como N.º 13 de 121 Restaurantes en Puerto de Mazarrón
Descripción: Cocina Tradicional Junto A Los Mejores Productos Que Nos Ofrece El Mar Y La Tierra De Mazarron, Especialistas En Arroces, Mariscos Y Pescados De La Bahia De Mazarron
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Tras unas copas de cerveza extra frescas y grandes junto con unas patatas fritas caseras , nos dejamos aconsejar por el camarero.
Unas almejas excelentes, sepia a la brasa y un arroz a banda espectacular y con mucho sabor.
Tras pedir un vino específico el mismo camarero nos comenta que le falta frío y nos recomienda otro (por el mismo precio, que he decir que estaba incluso mejor que el que íbamos a tomar).
Los asiáticos muy bien hechos para terminar una comida genial.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Escape379607
casamoraledmazarron, Director General en Restaurante Morales, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Muchas gracias por su comentario! Esperamos veros pronto por aquí!

Escribir una opiniónOpiniones (73)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Siempre nos decidimos por la comida para llevar, las paellas son impresionante, con mucho sabor, me encanta el arroz negro. El domingo nos decidimos cenar una noche y probar cosas de la carta y no nos han defraudado pues el local es agradable y el trato es profesional. La relación calidad precio es buena y la comida es de calidad. Actualmente una de las mejores alternativas de la zona.

Agradécele a H4106DArosap

Muchas gracias por su comentario! Esperamos veros pronto por aquí!!

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

Una calidad exelente de mariscos y pescados, tratada con una cocina precisa de buen gusto, sin mencionar el trato amable del los camareros y de las buenas recomendaciones de los mismos.

Agradécele a 364fabi_ng
W9249IFalbertom, Propietario en Restaurante Morales, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Muchas gracias por su comentario! Esperamos veros pronto!

Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en la calle detrás de la principal del puerto. No es muy conocido precisamente por esto, en mi opinión. Sin embargo, buena comida. Pedimos tomate con bonito, los chipirones con habitas, el pulpo delicioso y la fritura de pescado. Precio medio. Atención muy buena.

Agradécele a Lgt1986
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sólo probé un pastel de cabracho con poco cabracho bastante decepcionante y un tartar de atún rojo con poco atún, mucho tomate, mucha cebolla y soso, sin gracia ninguna.

Tiene una vitrina de pescado con un pescado muy fresco, mero, abadejo, lubina etcétera pero no lo pedí.

En la terraza la radio puesta con música de reggaeton tira un poco para atrás

Agradécele a pabloa645