“Los arroces buenísimos”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

En mi experiencia he ido 3 veces y volveré seguro, lo primero a recalcar el arroz, buenísimo, sobretodo el arroz negro. Los entrantes también muy buen sabor, fresco y cantidad ideal. Totalmente recomendable. También decir que la última vez nos tocó una mesa más pegada al puerto y se estaba genial. Mi única queja es cuando nos trajeron la cubitera para una botella de vino blanco, la funda no estaba fría, por lo tanto no hacía su función de enfriar, pero es un fallo pequeño, lo demás estaba delicioso, seguid así y nos veremos pronto

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a virgiiniaa13
Escribir una opiniónOpiniones (1.678)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2021

Disfruta de una buena experiencia gastronómica con vistas al puerto de Mazarrón.
Este restaurante tiene mucha variedad gastronómica desde ensaladas fuera de lo habitual (como es la ensalada asiática la cual recomiendo) como una amplia carta de pizzas, carnes y pescados, además de selectos postres caseros( la tarta casera de queso al horno también está muy buena).
Nosotros siempre solemos venir aquí al menos una vez cada vez que venimos a Mazarrón.
En cuanto al servicio ayer estuvo bien,bastante rápido y atento aunque si es cierto que ha habido veces que no ha sido tan eficiente.
De los mejores restaurantes de Mazarrón.
Buena calidad-precio.
No obstante, recomiendo ir con reserva.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a paulavK3271HG
Se escribió una opinión 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Horrible! Caro y servicio pésimo. Lo primero ha sido que hemos pedido unas anchoas con tomate la muchacha no sabía abrir la lata de anchoas y se le ha caído un trozo de tomate a la mesa, lo ha recogido con la MANO y lo ha vuelto a poner en el plato… luego se ha disculpado pero ya presagiaba lo que iba a ser la comida. El pulpo recalentado y duro, hemos pedido una cerveza y hasta que volvías a pedir la segunda vez no te la traían. Luego solo una persona encargada de veinte mesas y yo he sentido hasta miedo! Han quemado a una señora, han tirado un plato de nachos sobre dos clientes,,. Y luego carísimo 3 entrantes, un primero, sin postre ni vino 80 euros! Es indescriptible, el peor sitio donde he ido en muuucho tiempo!

Fecha de la visita: mayo de 2021
3  Agradécele a cristinae138
Se escribió una opinión 10 de abril de 2021

Restaurante ubicado en el puerto deportivo, con personal muy organizado, educado, muy atentos con las intolerancias(soy celíaca, y me sorprendió gratamente lo bien informado que estaba el camarero, y además todo está bien especificado).
El menú es bastante bueno. Por 13 euros, tomamos bebida, ensalada(avisar si eres celíaco porque lleva picatostes) y caldo de entrantes, nachos con chile( es la primera vez que veo que en 5 platos que ofrecen, todos eran adaptados a celíacos), merluza con patatas y salsa de gambas(de 5 platos, 3 eran para celíacos) y postre( para celíacos tienen fruta y arroz con leche, el cual estaba justo en su punto, ni seco ni caldoso, ni duro).
Sin duda, tenemos claro que si volvemos a la zona, repetiremos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a G8163ZKcristinas
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Decepción total! Zamburiñas crudas, anchoas de lata a 18€ (te venden todas las que quieras en Alhama a 8€ con tu etiqueta personalizada), desorden en el servicio y para rematar Gin-Tonic de Martin Miller a 9,80€. Que no me esperen por ahí de nuevo.

Fecha de la visita: marzo de 2021
3  Agradécele a 110joseantoniot