“RIQUISIMO”
Opinión sobre: El Chivito

El Chivito
Clasificado como N.º 6 de 58 Restaurantes en Es Castell
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida fantástica y riquisima, el servicio rápido, y el personal súper amable. Nos ha encantado. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a sonia r
Escribir una opiniónOpiniones (294)

Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio está situado junto al mar, por lo que todas las mesas de la terraza comen con buenas vistas. Además, la comida muy buena (pedimos tipo bocadillos, y todo era contundente, fresco y sabroso); además de que la atención del camarero fue genial. Muy amables, muy bueno y barato, asi que repetiremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a pauroro
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

Recién llegados de Mallorca para tener un fin de semana de relax y encontrarnos por casualidad "el chivito", el trato no puede ser mejor y la cena exquisita, unas patatas bravas muy buenas y unas hamburguesas enormes con una carne casera muy rica!! Sin duda esperamos volver pronto a Menorca y volver a cenar en El Chivito,enhorabuena!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Bego10101
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

...al Chivito otra vez!!! Nos encanta todo: el sitio, la comida, el personal,ah..y la relación calidad-precio...todooooo!!! He vuelto muchas veces ( vivo en Menorca) con gente diferente y siempre es un acierto para una cena informal.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Voyager309168
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida y servicio amable,lo unico que me quejo y me quejare es que reservas mesa y no te la guardan,tienes que esperar a que se vacie una para entrar.Bajo mi punto de vista si reservas mesa,es para tener sitio nonpara esperar con los que vienen sin reserva,prefieren llenar mesa y sacar mas dinero, que no guardarte una mesa...he ido muchas veces y cada vez la misma historia,por lo demas todo bien.
Si no van a reservar la mesa que no acepten reservas,es mas logico

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a saraaT508RJ