“IDEAL PARA DESCONECTAR”
Opinión sobre: Ska Diamond Apartaments

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Ska Diamond Apartaments
En el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Los Gigantes
Se escribió una opinión 1 julio 2015

Estuvimos cinco días y mi familia y yo salimos encantados. Las vistas son inmejorables, el mar, los acantilados y unas puestas de sol espectaculares sin duda el resort se ubica en un entorno privilegiado de Los Gigantes. Los apartamentos son de lujo con A/C, una cocina bien equipada y una terraza guapísima. El desayuno completo y el personal muy amable. Debo destacar su buen trabajo.
Mis felicitaciones al señor Director y a su gran equipo.
Volveremos seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a icovitodavid
Ignacio M, Gerente en Ska Diamond Apartaments, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 julio 2015

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y compartirlos en la red de Trypadvisor.
Esperamos volver a verle pronto otra vez con nosotros.
La DIrección

Se escribió una opinión 6 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque la parte sur es demasiado guiri, Estos apartamentos están Fuera de la zona y muy cerca de la carretera. Estuvimos una semana y muy bien las habitaciones amplias y cómodas con vistas a los acantilados de los gigantes, tiene una buena piscina. Nosotros todos los días partimos desde allí a ver cosas de la isla y actividades. hay empresas de aventura que te llevan por rutas con Kayak por los gigantes, muy recomendable, el buceo para iniciarse es un lugar privilegiado y para comer los guachinches y tascas que hay por toda la isla. Sal de la parte sur si quieres conocer a los isleños y sus costumbres.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Jesusolvera
Ignacio M, Gerente en Ska Diamond Apartaments, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 julio 2015

Apreciado cliente, Muchas gracias por sus comentarios y compartirlos con otros usuarios de Trypadvisor.
Trabajamos cada día para que nuestros clientes encuentren un lugar acogedor y agradable donde descansar.
Estaremos encantados de volver a verle entre nosotros..
La Dirección

Se escribió una opinión 29 enero 2015

Hola buenas yo estuve en mi luna de miel en los apartamentos .... bueno empezaré X el sitio la verdad yo savia que estaba retirado de todo... y así era los apartamentos eran muí bonitos sin hormigas.... tengo fóvia a las hormigas y el apartamento estaba lleno de hormigas era una plaga exagerada en la cocina no podíamos tener nada de comida es más fui con mi perrito y no podía ni siquiera tener su comida en su cuenco... obtemos por hacer de comer o cenar y salir corriendo con la comida a la terraza a comer porque dentro era imposible por la plaga de hormigas ... luego el hombre que se encargaba de los apartamentos el de recepción que se encarga de todo nada más llegar le dimos la mitad del dinero y nos dijo cuando os vallais me das la otra mitad... pues yo me quedé 14 días allí y al tercer día de estar en los apartamentos me encuentro un papel debajo de la puerta que ponía pagarme los 10 días que os quedan bajen a recepción porfavor....mi cara fue un poema ... encima de lo mal que lo estaba pasando esa mala educación. ... total al día siguen te decidimos ir a desayunar al "buff et libre llamarlo de alguna manera... que fue mi sorpresa el bufeet era dentro de unos aparcamiento con 2 meses blancas que avía salchichón mortadela jamón york y panecillos tomate y crusanes del mercadona esos en bolsa ... lo sé porque esos crusanes son los k como yo todos los días ...el café era agua... con un sobre de descafeinado un horror y para colmo 5 euros nos cobraron por cada uno dios mio no volvería a ir en la vida la señora de la limpieza es la de los desayunos y las que hace las camas que es la hija del hombre este también está la mujer son 3 personas para todo es un verdadero desastre menuda luna de miel tuve más espantosa simplemente X la mala experiencia que tuve no quiero volver más X la isla muí mal recuerdo :(

• Estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a Mayte2222
Se escribió una opinión 26 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos sólo una noche, las instalaciones están fantásticas, lo único que no nos gustó que l piscina tiene mucho cloro.

Los apartamentos están fantásticos , tienen unas vistas preciosas.

El personal es un encanto y muy atentó.

Es un lugar muy tranquilo.

Volveremos seguro

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
3  Agradécele a Bettyfley
Se escribió una opinión 24 septiembre 2014

El apartamento esta genial,todo nuevo y vistas de escandalo.No repetiriamos por su situacion,alejado de todo...adeje 40' puerto cruz 1hora etc...y el otro motivo la recepcion nada resolutiva...Por telefono nos confirman cama de matrimonio y al llegar son 2 camas...vaya luna de miel hemos pasado!!!,al advertirselo dicen que lo solucionan en breve y despues te van dando largas y te dan a entender q para resolverte algo tienes q quejarte todos los dias a lo largo de tu estancia...y ni con esas fuimos para doce dias y marchamos antes.

• Estadía: septiembre de 2014
1  Agradécele a lavadome35
Se escribió una opinión 31 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: Necesarios unos sofás mas confortables.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
1  Agradécele a Juan G
Se escribió una opinión 19 enero 2014

estube en los apartamentos diamond fue un desastre... plagas de ormigas en todos sitios en las camas en la cocina en el baño comedor dos que ascoooo fue el peor viaje que exo en mi vida era una ahutentica locura que askerosidad que estes durmiendo y te suban las ormigas asta por la cara y en la cocina no poder poner los alimentos ya que se llenava de ormigas teniamos k dejar la comida en la terraza k alli avia menos ormigas y cerrado con 3 bolsas porke entraban... en ese apartamento no se puede ni comer comi 2 veces dentro i no puse comer mas tienes k comer de pie si no kieress comerte las ormigas le pregunte a una xica de alli k k pasba con las ormigas y dice k tienen todo los apartamentos ormigas k es un problemas k tienen i k no pueden hacer nada..... no puedes comer en los apartamentos no puedes dormir no puedes descansar prefiero 7 cucarachas corriendo x el apartamento k no millones de ormigas que no dejan ni sentarte en el sofa ni nisikiera drmir x la noche... el bufet libre era pesimo teniask pagar 5 euros y cuando baje al buffet k por cierto estaba vacio porque el buffet se hace en un garage.... me encuentro una mesa de jardin de plastico k ai estaba todo havia jamon york mortadela y keso panecillos y mermelada y mantekilla le pido un cafe a la supuesta camarera k tambien es la k limpia las havitaciones y me trae un vaso de agua con cafe de sobre hola??? no tenian ni mekina de cafeee de verdad k es un desastre estropearon mis vacaciones k tanto planee desde hace mucho tiempo no se lo recomiendo a nadie.... y las de la limpieza tocan todas tus cosas asta abren los neceseres se exaron de mi perfume k lo deje escondio antes de salir debajo de la ropa metio en el armariooo y lo tocan todo eske tienen k limpiar dentro del armario a sio un desastre la zona de los gigantes estas mui bien todo perfecto menos estos apartamentos son todos mui poko profesionales y no tienen organizacion de nada por su bien asta k no fumiguen los apartaentos no iria y mucho menos dejaria entrar a nadie a limpiar todo es pesimoo

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a sandra l
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Los Gigantes o en sus alrededores
A 0,1 kilómetros
Ona El Marqués
N.° 1 de 3 en Santiago del Teide
A 0,6 kilómetros
El Marques Palace by Intercorp Hotel Group
El Marques Palace by Intercorp H...
N.° 6 de 10 en Puerto de Santiago

¿Estuviste en Ska Diamond Apartaments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ska Diamond Apartaments

Dirección: Calle Tabaiba 5-7, 38683 Los Gigantes, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Gigantes
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Los Gigantes
Rango de precios: $38.689 - $138.361 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ska Diamond Apartaments 3.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ska Diamond Apartaments en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?