SKA Diamond Aparthotel
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$51
  • Frente al mar
Ona El Marqués(Santiago del Teide)
US$133
  • Restaurante
Globales Tamaimo Tropical(Puerto de Santiago)
US$42
  • Restaurante
Dragos Del Sur(Puerto de Santiago)
US$63
US$60
Priceline
  • Wi-Fi gratis
El Sombrero(Los Gigantes)
  • Bar/Salón
Royal Sun Resort(Los Gigantes)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Restaurante
Sensimar Los Gigantes(Acantilado de los Gigantes)
  • Estacionamiento gratis
  • Bar/Salón
Barceló Santiago(Puerto de Santiago)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Blue Sea Lagos de Cesar(Puerto de Santiago)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 1 julio 2015

Estuvimos cinco días y mi familia y yo salimos encantados. Las vistas son inmejorables, el mar, los acantilados y unas puestas de sol espectaculares sin duda el resort se ubica en un entorno privilegiado de Los Gigantes. Los apartamentos son de lujo con A/C, una cocina bien equipada y una terraza guapísima. El desayuno completo y el personal muy amable. Debo destacar su buen trabajo.
Mis felicitaciones al señor Director y a su gran equipo.
Volveremos seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a icovitodavid
Ignacio M, Gerente en SKA Diamond Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 julio 2015

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y compartirlos en la red de Trypadvisor.
Esperamos volver a verle pronto otra vez con nosotros.
La DIrección

Se escribió una opinión 6 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque la parte sur es demasiado guiri, Estos apartamentos están Fuera de la zona y muy cerca de la carretera. Estuvimos una semana y muy bien las habitaciones amplias y cómodas con vistas a los acantilados de los gigantes, tiene una buena piscina. Nosotros todos los días partimos desde allí a ver cosas de la isla y actividades. hay empresas de aventura que te llevan por rutas con Kayak por los gigantes, muy recomendable, el buceo para iniciarse es un lugar privilegiado y para comer los guachinches y tascas que hay por toda la isla. Sal de la parte sur si quieres conocer a los isleños y sus costumbres.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Jesusolvera
Ignacio M, Gerente en SKA Diamond Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 julio 2015

Apreciado cliente, Muchas gracias por sus comentarios y compartirlos con otros usuarios de Trypadvisor.
Trabajamos cada día para que nuestros clientes encuentren un lugar acogedor y agradable donde descansar.
Estaremos encantados de volver a verle entre nosotros..
La Dirección

Se escribió una opinión 29 enero 2015

Hola buenas yo estuve en mi luna de miel en los apartamentos .... bueno empezaré X el sitio la verdad yo savia que estaba retirado de todo... y así era los apartamentos eran muí bonitos sin hormigas.... tengo fóvia a las hormigas y el apartamento estaba lleno de hormigas era una plaga exagerada en la cocina no podíamos tener nada de comida es más fui con mi perrito y no podía ni siquiera tener su comida en su cuenco... obtemos por hacer de comer o cenar y salir corriendo con la comida a la terraza a comer porque dentro era imposible por la plaga de hormigas ... luego el hombre que se encargaba de los apartamentos el de recepción que se encarga de todo nada más llegar le dimos la mitad del dinero y nos dijo cuando os vallais me das la otra mitad... pues yo me quedé 14 días allí y al tercer día de estar en los apartamentos me encuentro un papel debajo de la puerta que ponía pagarme los 10 días que os quedan bajen a recepción porfavor....mi cara fue un poema ... encima de lo mal que lo estaba pasando esa mala educación. ... total al día siguen te decidimos ir a desayunar al "buff et libre llamarlo de alguna manera... que fue mi sorpresa el bufeet era dentro de unos aparcamiento con 2 meses blancas que avía salchichón mortadela jamón york y panecillos tomate y crusanes del mercadona esos en bolsa ... lo sé porque esos crusanes son los k como yo todos los días ...el café era agua... con un sobre de descafeinado un horror y para colmo 5 euros nos cobraron por cada uno dios mio no volvería a ir en la vida la señora de la limpieza es la de los desayunos y las que hace las camas que es la hija del hombre este también está la mujer son 3 personas para todo es un verdadero desastre menuda luna de miel tuve más espantosa simplemente X la mala experiencia que tuve no quiero volver más X la isla muí mal recuerdo :(

• Estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a Mayte2222
Se escribió una opinión 26 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos sólo una noche, las instalaciones están fantásticas, lo único que no nos gustó que l piscina tiene mucho cloro.

Los apartamentos están fantásticos , tienen unas vistas preciosas.

El personal es un encanto y muy atentó.

Es un lugar muy tranquilo.

Volveremos seguro

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
3  Agradécele a Bettyfley
Se escribió una opinión 24 septiembre 2014

El apartamento esta genial,todo nuevo y vistas de escandalo.No repetiriamos por su situacion,alejado de todo...adeje 40' puerto cruz 1hora etc...y el otro motivo la recepcion nada resolutiva...Por telefono nos confirman cama de matrimonio y al llegar son 2 camas...vaya luna de miel hemos pasado!!!,al advertirselo dicen que lo solucionan en breve y despues te van dando largas y te dan a entender q para resolverte algo tienes q quejarte todos los dias a lo largo de tu estancia...y ni con esas fuimos para doce dias y marchamos antes.

• Estadía: septiembre de 2014
1  Agradécele a lavadome35