“Tranquilidad y amabilidad”
Opinión sobre: Ska Diamond Apartaments

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Ska Diamond Apartaments
En el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Los Gigantes
Se escribió una opinión 12 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Desde el primer dia, todo han sido facilidades. El apartamento muy limpio con unas fantasticas vistas. Facil de apartacar. Trato inmejorable por parte del staff Ruben y Sara.
Sitio muy recomendable!!!!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Javi P

Se escribió una opinión 6 agosto 2015

Acabamos de pasar unos días en estos apartamentos y hemos disfrutado bastante. Las apartamentos están muy completos, equipados y muy cuidados. Las vistas son increíbles a La Gomera y a los acantilados. Además la piscina está muy bien y es muy tranquila, por lo que cualquiera se puede relajar tomando el sol, escuchando música o leyendo un libro y tomándose algo del bar-piscina.
Por último, destacar al personal pues siempre muy amable y servicial con nosotros, en especial, los chicos de la recepción que se tienen que hacer cargo de la recepción, del bar-piscina y los desayunos y fueron siempre muy amables y nos trataron muy bien, en especial Rubén.
Definitivamente, recomendaría estos apartamentos pues son geniales para una escapada para relajarse y desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones de la planta alta. Las vistas son mejores
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Rubén M
Se escribió una opinión 10 julio 2015

Apartamentos amplios, donde no se oye ruido alguno en toda la noche. La piscina esta muy bien con el bar pegado y unas vistas impresionantes de La Gomera y el acantilado. El servicio es muy amable y el desayuno es algo escaso pero suficiente en relación calidad precio.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a VictorGlezGlez
Ignacio M, Gerente en Ska Diamond Apartaments, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2015

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios en una página de gran repercusión como es Trypadvisor.
Trabajamos cada día para cumplir los deseos de nuestros clientes tratando de mejorar aquellos detalles que no son de su agrado
Estaremos encantados de volver a verles entre nosotros.
La Dirección

Se escribió una opinión 1 julio 2015

Estuvimos cinco días y mi familia y yo salimos encantados. Las vistas son inmejorables, el mar, los acantilados y unas puestas de sol espectaculares sin duda el resort se ubica en un entorno privilegiado de Los Gigantes. Los apartamentos son de lujo con A/C, una cocina bien equipada y una terraza guapísima. El desayuno completo y el personal muy amable. Debo destacar su buen trabajo.
Mis felicitaciones al señor Director y a su gran equipo.
Volveremos seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a icovitodavid
Ignacio M, Gerente en Ska Diamond Apartaments, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 julio 2015

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y compartirlos en la red de Trypadvisor.
Esperamos volver a verle pronto otra vez con nosotros.
La DIrección

Se escribió una opinión 6 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque la parte sur es demasiado guiri, Estos apartamentos están Fuera de la zona y muy cerca de la carretera. Estuvimos una semana y muy bien las habitaciones amplias y cómodas con vistas a los acantilados de los gigantes, tiene una buena piscina. Nosotros todos los días partimos desde allí a ver cosas de la isla y actividades. hay empresas de aventura que te llevan por rutas con Kayak por los gigantes, muy recomendable, el buceo para iniciarse es un lugar privilegiado y para comer los guachinches y tascas que hay por toda la isla. Sal de la parte sur si quieres conocer a los isleños y sus costumbres.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Jesusolvera
Ignacio M, Gerente en Ska Diamond Apartaments, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 julio 2015

Apreciado cliente, Muchas gracias por sus comentarios y compartirlos con otros usuarios de Trypadvisor.
Trabajamos cada día para que nuestros clientes encuentren un lugar acogedor y agradable donde descansar.
Estaremos encantados de volver a verle entre nosotros..
La Dirección

Se escribió una opinión 29 enero 2015

Hola buenas yo estuve en mi luna de miel en los apartamentos .... bueno empezaré X el sitio la verdad yo savia que estaba retirado de todo... y así era los apartamentos eran muí bonitos sin hormigas.... tengo fóvia a las hormigas y el apartamento estaba lleno de hormigas era una plaga exagerada en la cocina no podíamos tener nada de comida es más fui con mi perrito y no podía ni siquiera tener su comida en su cuenco... obtemos por hacer de comer o cenar y salir corriendo con la comida a la terraza a comer porque dentro era imposible por la plaga de hormigas ... luego el hombre que se encargaba de los apartamentos el de recepción que se encarga de todo nada más llegar le dimos la mitad del dinero y nos dijo cuando os vallais me das la otra mitad... pues yo me quedé 14 días allí y al tercer día de estar en los apartamentos me encuentro un papel debajo de la puerta que ponía pagarme los 10 días que os quedan bajen a recepción porfavor....mi cara fue un poema ... encima de lo mal que lo estaba pasando esa mala educación. ... total al día siguen te decidimos ir a desayunar al "buff et libre llamarlo de alguna manera... que fue mi sorpresa el bufeet era dentro de unos aparcamiento con 2 meses blancas que avía salchichón mortadela jamón york y panecillos tomate y crusanes del mercadona esos en bolsa ... lo sé porque esos crusanes son los k como yo todos los días ...el café era agua... con un sobre de descafeinado un horror y para colmo 5 euros nos cobraron por cada uno dios mio no volvería a ir en la vida la señora de la limpieza es la de los desayunos y las que hace las camas que es la hija del hombre este también está la mujer son 3 personas para todo es un verdadero desastre menuda luna de miel tuve más espantosa simplemente X la mala experiencia que tuve no quiero volver más X la isla muí mal recuerdo :(

• Estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a Mayte2222
Se escribió una opinión 26 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos sólo una noche, las instalaciones están fantásticas, lo único que no nos gustó que l piscina tiene mucho cloro.

Los apartamentos están fantásticos , tienen unas vistas preciosas.

El personal es un encanto y muy atentó.

Es un lugar muy tranquilo.

Volveremos seguro

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
3  Agradécele a Bettyfley
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Los Gigantes o en sus alrededores
A 0,1 kilómetros
Ona El Marqués
N.° 1 de 3 en Santiago del Teide
A 0,6 kilómetros
El Marques Palace by Intercorp Hotel Group
El Marques Palace by Intercorp H...
N.° 6 de 10 en Puerto de Santiago

¿Estuviste en Ska Diamond Apartaments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ska Diamond Apartaments

Dirección: Calle Tabaiba 5-7, 38683 Los Gigantes, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Gigantes
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Los Gigantes
Rango de precios: $46.482 - $130.407 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ska Diamond Apartaments 3.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ska Diamond Apartaments en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?