17 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$102
StayForLong
Ver las 15 ofertas
2.316 resultados
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Terraza enorme con fantásticas vistas. Cómodo, céntrico y con un buen buffet. La cama es confortable, aunque el sofá no tanto. Si reservas con ellos dispones de parking gratuito. Es traquilo y bonito.

1  Agradécele a albaivars19
Mark Akkerman, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2021

Estimado/a albaivars19,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su reseña en TripAdvisor y por su valoración perfecta de 5- estrellas.

Nos complace mucho saber que ha tenido usted una estancia tranquila, y que tanto el buffet como las vistas de nuestras instalaciones han sido de su agrado.

Muchas gracias de nuevo por habernos elegido y esperamos verlos de vuelta muy pronto, a nosotros nos encantaría !!!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una de las mejores experiencias que hemos tenido. Nos dieron una trato excepcional y hasta tuvimos por parte del hotel, un regalo de aniversario. Disfrutamos de nuestra estancia en un apartamento de lujo con Jacuzzi. Las vistas son espectaculares, el apartamento estaba impecable, el personal de recepción es muy amable y la tranquilidad del lugar nos ha animado para hacer nueva reserva.
En breve repetiremos!!!

2  Agradécele a Vanesa Y
Mark Akkerman, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Estimada Vanesa Y,

¡¡Muchas gracias por su reserva a y por su puntuación perfecta de 5-estrellas!!

Nos complace mucho leer hemos sido una de sus mejores experiencias. Nos encanta leer cuando clientes se llevan a casa buenos recuerdos con ellos, especialmente cuando se trata sobre el servicio recibido por parte del personal.

Muchas gracias por sus cálidos comentarios sobre el equipo, me encargare personalmente de que sean trasmitidos lo antes posible.

Agradeciéndole de nuevo su estancia con nosotros, le invitamos a volver muy pronto por nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Si buscas tranquilidad , vistas paradisiacas, agua calentita en la piscina y jacuzzi en la terraza de la habitación , vente para el Royal sun, nosotros llevamos más de 8 años yendo dos veces cada año y no nos aburrimos, nos hace cargar las pilas, y Los gigantes y su playa es un sitio fantástico.

1  Agradécele a ale26401
Mark Akkerman, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Estimado ale26401,

¡¡¡Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su reseña y por su puntuación perfecta de 5-estrellas!!!

Sin duda, se puede disfrutar del paraíso sin salir de Tenerife, y si encima repetimos durante 8 años, se convierte en tu segundo hogar. Muchas gracias por seguir eligiéndonos, sin duda alguna su lealtad con nosotros es una de las mejores recompensas que jamás podríamos recibir.

Muchas gracias por su continuada confianza en nosotros y esperamos verlos muy pronto !!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una semana fantástica en un entorno increible, unas instalaciones excelentes y un servicio ejemplar. Recomendable 100%. Es un lugar perfecto para pasar una vacaciones en familia, un espacio con unas vistas únicas y con una oferta gastronómica a la altura del lugar.

1  Agradécele a jaimegQ1928YS

Estimado jaimegQ1928YS,

Nos complace mucho saber que tanto las instalaciones como el trato recibido por el Equipo ha sido de su agrado.

Estaremos encantados de volver a recibir a usted y su familia, ¡¡¡no tarde mucho!!!!

Saludos cordials,

Escribió una opinión el 23 de julio de 2021

Todo perfecto, la gran terraza con vistas al mar y a los acantilados, la tranquilidad y las habitaciones. La limpieza era realmente buen y, en general, estuvimos la mar de agusto disfrutando de la estancia.

Consejo sobre habitaciones: Las terrazas con vistas a los acantilados de los gigantes
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a 948abelh

Estimado/a 948abelh,

Nos agrada mucho leer que a tenido usted una estancia perfecta. Muchas gracias por su especial comentario con respecto a la limpieza de nuestro Resort ya que nos tomamos muy en serio la salud y bien estar de nuestros huéspedes y empleados.

Muchas gracias de nuevo por su visita y esperamos volver a verlos de nuevo muy pronto, a nosotros nos encantaría!!!