Los precios más bajos para tu estadía
US$199
TravelocityUS$199
Ver las 14 ofertas
2.253 resultados
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia insuperable. Por encima de mis expectativas.
El personal, las instalaciones, las vistas de los acantilados ….. todo increíble. El desayuno, espectacular.
Hemos disfrutado muchísimo nuestra estancia.
Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Freedom03031320304
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo,limpieza ,habitacion,comida en general todo muy bien,no tengo quejas de nada,una estancia muy agradable y el personal maravilloso,las vistas desde la habitacion expectaculares,un saludo y gracias por la atencion

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Resort646725
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La estancia fue increíble, muy acogedor, las vistas la verdad superó las expectativas. El apartamento no le faltó detalle, volveremos sin duda, porque la experiencia fue muy buena. El atardecer eta muy bonitom

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a alegnae2020
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

El trato es excelente, y fueron muy detallistas ya que fuimos a celebrar nuestro tercer aniversario de boda, y nos pusieron una botella de cava en la habitación. Y fueron muy amables al reservarnos ellos mismos la cena en el restaurante Aqua que se encuentran en el mismo hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a X6990QQcristinab
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Todo muy bien. La verdad que la relación de calidad precio fue excelente. Los desayunos riquísimos y muy completos. Los apartamentos muy bien equipados y con unas terrazas enormes y con vistas impagables.
Solo una cuestión negativa que si que nos pareció mal. Nos alojamos cuatro días en el puente y dos de ellos no había servicio de animación. Cuando vas con niños, y precisamente con el hotel lleno, no entendemos que se prescinda de este servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a 340jonash
Mark Akkerman, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2021

Estimado/a 340jonash,

¡¡¡Tu sí que eres fantástico!!! Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su reseña, especialmente por su valoración perfecta de 5-estrellas.

Nos complace mucho leer que hemos podido ofrecer calidad/precio en su opinión. Trabajamos muy duro para garantizar un servicio excepcional, y nos alegra leer que nuestros esfuerzos has sido notado.

Con respecto al servicio de animación, entendemos que puede ser un poco decepcionante, pero lamentablemente nos hemos tenido que adaptar a las circunstancias de esta nueva realidad llamada COVID-19. Igualmente estamos seguro de que se alegrara al saber que el equipo de animación ya ha vuelto a hacer de sus andadas en el área de piscina.

Muchas gracias de nuevo por su tiempo y por habernos elegido. Esperamos en que no vuelva a tardar mucho en visitarnos de nuevo.

Sin más, reciba un cordial saludo,