22 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$257
ZenHotels.com
Ver las 16 ofertas
2.412 resultados
Escribió una opinión el 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la ubicación del hotel porque puedes disfrutar de las mejores vistas del sur de Tenerife, además del trato del personal, el tiempo que disfrutamos en la piscina fue estupendo y el desayuno nos gustó mucho, tb la limpieza. Buscaremos otras fechas para repetir

Consejo sobre habitaciones: No
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Meander32229598897
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi Esposa y yo quedamos fascinado con el hotel, la atención y la estadía espectacular, las instalaciones muy limpias, volveremos a repetir sin duda alguna, para nosotros tienen un 10/10☆☆☆☆☆
Gracias..

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a W4614XLjohanv
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el hotel superó nuestras expectativas ampliamente: habitaciones limpias,, amplia, comodisima, excelentemente equipadas y con unas vistas al mar y La Gomera de ensueño.
La amplitud de la terraza y su jacuzzi proporcionan una gran relajación paz.
El desayuno fresco, variado y equilibrado, gustosamente atendido por el personal.
Se ha convertido en nuestro hotel de referencia en el sur para descansar y cargar pilas.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Al P
Mark Akkerman, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2022

Estimad@ AI P,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su reseña en TripAdvisor, así como su puntación perfecta de 5-estrellas, GRACIAS!!!

Nos complace mucho saber que hemos superado sus expectativas, desde las limpias habitaciones hasta la amplitud de las instalaciones. Nosotros creemos que el desayuno es uno de las principales comidas del día, de ahí la gran variedad y frescura de nuestros productos

Muchas gracias por su especial mención hacia el personal, me encargaré de que su comentario se haga llegar.

Gracias de nuevo por habernos elegido y esperamos ansiosos volver a verles en su próxima escapada de descanso al sur de la isla.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Un hotel con un desayuno muy bueno, personal, atento y unas vistas impresionantes. Ideal para familias. El único pero es que los Domingos (o el Lunes, no recuerdo) no te limpian la habitación. (?????)

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a Adrián S
Mark Akkerman, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2022

Estimado Adrián S,

¡Muchas gracias por su visita y por haberse tomado el tiempo en escribir su reseña en TripAdvisor!!

Nos complace mucho saber que ha tenido usted una grata estancia con nosotros. Ya saben lo que se dice, el desayuno es la comida más importante del día, y que menos ofrecer los mejores ingredientes y variedad para empezar el día con muchas fuerzas.

La no limpieza de los domingos es una de las muchas medidas que Royal Sun Resort ha tomado para la reducción de recursos escasos en la isla y con motivo de reducir nuestra huella medioambiental. También hemos instalado recientemente placas fotovoltaicas en toda la supe superficie exterior del resort, esto nos ayuda a reducir consumo eléctrico y también aportamos nuestro granito de arena a la hora de consumir energía responsablemente.

¡Muchas gracias de nuevo por habernos elegido y esperamos verlos de vuelta muy pronto!!

Escribió una opinión el 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Francamente esperaba mucho más… es un aparthotel … de hotel tiene bastante poco… si lo contratas aparte tienes un desayuno correcto pero si contratas cena es bastante pobre… instalaciones antiguas … pague Parking pero estaba overbooking… tuve que aparcar en la calle … piscinas súper pequeñas y a tope … imposible conseguir una hamaca … está bien “solo” como bed and breakfast (previo pago) … de resto no lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2022
2  Agradécele a Granados2015
Mark Akkerman, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2022

Estimado Granados2015,

¡Muchas gracias por habernos elegido y le agradecemos que se haya tomado el tiempo en escribir su reseña en TripAdvisor!!

Lamentamos que en esta ocasión no hayamos superado sus expectativas, igualmente nos alegra saber que al menos el desayuno ha sido de su agrado.

Muchas gracias de nuevo por su visita y esperamos verle en una próxima ocasión.