“Muy rico”

KV Bar Gourmet
Clasificado como N.º 2 de 42 Restaurantes en Los Gigantes
Rango de precios: US$7 - US$52
Comida: Belga, Francesa, Española, Gastropub
Descripción: *** HORARIO DE APERTURA A PARTIR DE SEPT 02 *** *** LUNES CERRADO *** *** MARTES - DOMINGO: 18h00 - 22h00 *** Bistró gourmet ubicado en el puerto deportivo de Los Gigantes con impresionantes vistas de los acantilados más altos de Europa , mar y barcos. Bienvenida personalizada e innovadora cocina que combina las influencias belgas, francesas y españolas. Ofrecemos sólo productos frescos y cocinados en el lugar y "minutos", en su mayoría productos locales, pero también importados directamente de Francia y Bélgica después de haber sido cuidadosamente seleccionados. Estamos seguros de que encontrará aquí lo que está buscando. También ofrecemos una selección de vinos franceses y españoles seleccionados. ¡NUEVO MENÚ DEL OTOÑO / INVIERNO !! Horario de apertura a partir de Sept 02 : Lunes cerrado Martes - Dom: 18:00 - 22:00.
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de una experiencia maravillosa. Una carta muy trabajada, lo que hemos probado estaba delicioso, buena materia prima. El trato ha sido excelente y se agradece encontrar un sitio especial donde se espera encontrar restaurantes típicos para turistas. Lo dicho... Un lujo gastronómico en Los Gigantes.

Agradécele a fabortigal
KVBarGourmet, Propriétaire en KV Bar Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Le agradecemos calurosamente este mensaje muy agradable que nos conmueve mucho ... ¡Estaremos encantados de volver a verlo!

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Fuimos recomendados por un amigo y realmente salimos encantados. Como entrante probamos el sashimi de vieira con huevas de anchoas, foie y aceite de trufa blanca, estaba delicioso, como plato principal el chuletón, que tengo que decir resultó excelente y de postre la dueña nos recomendó una tarta de limón que estaba también buenísima. Conclusión: un sitio nuevo con comida excelente sin olvidar el buen trato tanto del camarero como de ambos dueños, sin duda recomendable.

Agradécele a Bihotzlaztana
KVBarGourmet, Propriétaire en KV Bar Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

¡Muchas gracias por sus amables comentarios! ¡Esperamos verlos pronto!

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Son muy pocas las veces que me quedo sin palabras para describir lo que me ha gustado un restaurante,y éste es el caso.Simplemente DELICIOSOS los platos. La vieira gratinada y los canelones de cangrejo y ricota increíblemente buenos.Debería haber un Kv Bar Gourmet al menos en cada país.

Agradécele a mcrs10
KVBarGourmet, Propriétaire en KV Bar Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Sinceramente gracias por su comentario agradable que nos afecta mucho! Su sonrisa falta mucho!

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No nos quieren. De entrada, cuando pasamos para reservar una mesa (pues era de lo mejor valorado en la zona) ya nos pusieron pega con la hora ¡Y eso que pedíamos para las 21h! Que somos españoles, señores... En nuestra cara vimos varias veces cómo se quitaban de encima a los españoles que se acercaban: a unos los enviaron al bar de al lado, a otros les decían que tenían rodó reservado (cuando nos fuimos los últimos y allí ni se sentó nadie más) y tampoco era tarde, tan sólo las 21.15h...
Y mientras supuestamente preparaban nuestra cena, los veías salir a fumar y a tomarse una caña en el bar de al lado. Porque eso sí, sólo sirven comidas. Loo demás (incluido el aseo) en el bar de al lado... Y la comida... no podemos decir que fuera pésima, haríamos gala de una subjetividad negativa por cómo nos sentimos. Pero sí es verdad que no fueron honestos con las cantidades ni con la comida. Preguntamos expresamente si era mucho lo que estábamos pidiendo y de qué tamaño eran las raciones. No sólo no nos dijeron el tamaño sino que nos dijeron que lo que pedíamos era muy poco. Suerte que era cena, y pensando en la ligereza, decidimos arriesgar y no pedir más!!! Empachados de tanta mantequilla y queso...
No repetiremos seguro!!!
De hecho, basamos nuestra opinión en unas experiencia de mayo. En julio regresamos a Los gigantes y no aparecimos por ahí. Descubrimos sitos nuevos y mejores

7  Agradécele a TerVi
KVBarGourmet, Propriétaire en KV Bar Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Antes de continuar, se le disculparnos por nuestra "español" aún hablada por los extranjeros que nosotros, que sin duda no será tan apoyado y perfecta como la suya.
Tenemos una gran cantidad de pensar antes de responder, por lo que su comentario es malo (gratis), injusto y falso.
Se atreven a afirmar que no nos gustan sus compatriotas?
Sin embargo, tratamos a cada persona (y son conocidos - también - que) de indiduelle y amistosa. Asimismo, no es por nada que la gente regresa y ...
Al leer otros comentarios que han dejado, de hecho, estamos más bien escépticos acerca de su motivación ...
Preferimos cerca de aquí, los aficionados "reales" saben ...
Buena suerte a usted.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

En funcion de las buenas criticas de tripadvisor entré en la pagina web del restaurante para hacer una reserva. Sorprendentemente para mi la pagina web está escrita en ingles y francés exclusivamente. Por lo tanto entiendo que el restaurante no esta dirigido hacia clientes españoles a pesar de estar en España. Aunque el turismo de la zona es internacional y los dueños no son españoles es un detalle que me ha desanimado a reservar en este restaurante.
Los posibles clientes españoles deben de considerarlo.

5  Agradécele a Jmmm1964

Tenemos una gran cantidad de pensar antes de responder, por lo que su comentario es injusta.
Mientras que el sitio web está en francés (lengua materna) y el Inglés, hay dos razones para ello: Inglés es un lenguaje comprensible para el mundo, y actualmente hay una gran cantidad de medios técnicos para la comprensión de otra idiomas.
Por otro lado, si se hubiera tomado la molestia de buscar en el sitio, se podía ver que los menús se incluyen en cuatro idiomas, incluyendo español.

Buena suerte a usted.