“Comida”

20:00
Clasificado como N.º 12 de 35 Restaurantes en Los Gigantes
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Íntimo restaurante de mesa y mantel, con techo de madera, que sirve pescados, mariscos, carnes y pastas. Disponemos de menú infantil.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen trato, excelente comida y muy buenas vistas. 100% recomendable. Ojalá todos los restaurantes de la zona fueran iguales. Muchas gracias por el trato.

Agradécele a A7158RFjenniferg
Escribir una opiniónOpiniones (587)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos una parrillada de pescado que nos la acompañaron con una ensalada y una de papas arrugas con sus respectivas salsas un poquito picante pero buenisimas con un postre a compartir porque ya estabamos llenos el trato de todo el personal excelente con unos chupitos de la casa como cortesia todo a un precio muy ajustado para ser el sur. Sin duda un lugar para repetir.

Agradécele a Flyer37419976593
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad que me quede muy sorprendida tanto con el trato como la calidad de la comida.

Mi pareja y yo pedimos calmares y chocos, y sinceramente hacia muchísimo tiempo que no probaba unos calamares NATURALES en un restaurante. Y los chocos estaban tiernísimos.

El camarero siempre era muy atento y amable, un 10 de trabajador.

Lo recomiendo al 100%

Agradécele a fatimadlrg
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La cena fue bastante curiosa. Fuimos a cenar poco antes de las 22, que parece ser su horario de cierre. La cocinera nos dejó entrar, y hay que destacar tanto su amabilidad como la de las camareras. El camarero hombre (creo que dueño) nos dijo que pidiéramos rápido y luego comentó que si llega a ser por él no habríamos entrado. La comida estaba aceptable, pero lo que no fue aceptable fue la copa de vino que se tomó mi novio: la trajeron ya servida, sin mostrar la botella, con una cantidad desmesurada (casi al borde de l cop) y con un precio de CINCO EUROS. El vino, además, no sabía a nada…cosa que nos huele un poco a chamusquina unido al hecho de que no aceptan tarjetas.

Agradécele a Barbbgp
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante cerca de todas las actividades. Trato muy bueno, con un menú parrillada de pescado, vino, ensalada y papas a un precio muy razonable. Para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a rooro_and