Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel con mi familia. Todo muy bien, excelente relación calidad precio. La habitación muy amplia y limpia, las camas cómodas, el baño amplio con bañera de hidromasaje. La piscina está en la sexta planta, por tanto con buenas vistas, limpia y cuidada, suelo de madera que la hace muy agradable. En este hotel no se puede almorzar o cenar pero si ofrecen desayuno aunque yo solo reserve la habitación con alojamiento. Hay muchos bares y restaurantes al lado del hotel a buen precio para desayunos, almuerzos o cenas. La playa próxima al hotel está bien aunque tiene piedras, sólo en la orilla, y cuesta acceder al agua pero una vez has pasado la barrera de las piedras encuentras una zona amplia de arena suave y poca profundidad. También me ha gustado de la playa que tiene un carril bici dentro que discurre por la misma arena de la playa y une la Cala del Moral con el Ricon de la Victoria, por lo que recomiendo que echar la bici. Recomiendo este hotel y seguramente repetiré ya que, además del hotel, el pueblo me ha gustado bastante.

Agradécele a Javivicc80
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches y hemos estado muy bien.
Ciertamente no es un cuatro estrellas pero la relación calidad precio está bien.
La piscina genial para darte un remojón y tomar un poquito el sol x la tarde.
Del desayuno no puedo hablar xq no lo contratamos ya que en los alrededores hay muchos bares.
En general estuvimos bien.

1  Agradécele a Silvia B
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

El hotel es muy normalito.... sería como mucho un tres estrellas. El estado de los muebles de la habitación dejaba que desear, y el cuarto de baño estaba muy descuidado, (moho en la silicona de la bañera, el soporte de la ducha roto, los sanitarios desgastados del uso...) todo muy mejorable.
La limpieza en general no es muy buena...
El desayuno tipo buffet es muy justo, no hay mucha variedad.
Lo mejor del hotel es la piscina en la azotea, con vistas y tranquilidad.

Agradécele a Elena_GB2015
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel en sí no está mal, pero considero que para ser un 4 estrellas, es excesivo el precio que se paga por noche. El trato del personal (recepción) fue muy poco agradable y servicial. Hay muchas cosas que mejorar como el estado de las hamacas, piscina, etcétera.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Fredo1985
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos unos años viniendo a este hotel unos dias en mayo, se esta quedando muy justo para 4*
Respecto a la atención es buena pero las instalaciones necesitan mejoras, nada d 4 es un 3* ,lo bueno que tiene es que es tranquilo y en la piscina hay poca gente . En los alrededores se puede comer a buen precio

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a anajubete