“Muy mejorable los arroces”
Opinión sobre: Chiringuito Al Rolo

Chiringuito Al Rolo
Clasificado como N.º 5 de 185 Restaurantes en Rincón de la Victoria
Descripción: Restaurante especializado en pescados y mariscos de alta calidad y frescura. Frente a la playa en 1º Línea, con servicio de hamacas. Base de raciones típicas andaluzas boquerones fritos, coquinas, calamares, tortillitas de camarones, ensalada de pimientos asados y tomate aderezado,...y mucho más
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Croquetas, fritura, espetos…todos deliciosos. Fuimos dos veces y la comida estaba bastante decente. Los arroces que encargamos eran bastante flojos y el servicio algo lento. Las vistas son inmejorables.

Agradécele a srbago
Escribir una opiniónOpiniones (298)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un chiringuito en el que puedes comer por 15€ o por 50€. Tienen platos tradicionales, principalmente fritura y pescados/mariscos. Las raciones son grandes (da igual si el plato es más o menos caro). Muchos camareros a tu disposición. Quiero hacer especial mención al chico que nos atendió el último día (repetimos en menos de una semana que estuvimos allí) por sus detalles, buen hacer y disposición. Nos sirvió una dorada espetada que estaba deliciosa (y un salpicón y unos boquerones riquísimos también). Muchas gracias!

Agradécele a Patito369
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato del personal y la calidad de la comida excelentes, como siempre. Boquerones y sardinas inmejorables.
Y cabe destacar el trato de Nacho y Javi, por su amabilidad y su atención.

Agradécele a Sara H
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, con calidad en sus productos y bien cocinados.

Destacar la atencion del personal y en el especial la de Javier.

Volveremos y lo recomendaremos.

Agradécele a delatorrejm
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2021

Se come muy bien. Todo el pescado es de muy buena calidad.
Recomiendo la paella. Está buenísima!!
Y también la ensaladilla rusa.

Agradécele a Augusto K