“Repetir”
Opinión sobre: Freiduría Casa Celia

Freiduría Casa Celia
Clasificado como N.º 56 de 178 Restaurantes en Rincón de la Victoria
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Repetir es lo que se me ha estado repitiendo el frito toda la tarde, los calamares tenían gusto a amoníaco y el pulpo frito, a parte de ser solo las partes finas del pulpo, estaba superquemado, allí se ha quedado casi todo el plato, dentro de la competencia que hay en la zona, normalito. Para acabar, a la mesa de al lado, le pusieron unos chupitos y unos mini helados, sin embargo a nosotros ni se nos ofrecieron.

Agradécele a juaneras91
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Un sitio para comer y cenar genial , un trato buenísimo del personal y la calidad y precio buenísimo.lo recomiendo.

Agradécele a rafaelbT2695PI
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que como en este restaurante y me vuelve a sorprender.....trato 10,calidad 10 y precio 10,el trato de los camarer@s perfecto y el trato del dueño que también está al pie del cañón inmejorable,la calidad de la comida muy muy buena ,lo recomiendo 100%.
Prueba y acertarás.

Agradécele a ManuelBike
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020

Salimos sin reserva a dar un paseo y a ver qué nos llamaba la atención y acertamos al 100%.
Terraza amplia, con distancia de seguridad y una atención muy buena.
Pedimos algo que en otros chiringuitos no vimos, pincho a la brasa de atún y de pulpo, ambos exquisitos, muy tiernos y sabrosos.
Un espero que nunca falla, rosada a la plancha espectacular y unos gambones muy buenos y a precio mucho mejor que en otros sitios.
Gran descubrimiento sin duda.

Agradécele a Alejandro c
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

He cenado dos veces este verano y todo bien,creo q está un punto por encima de los de su alrededor. Muy simpatic@s l@s camarer@s

1  Agradécele a Rafael N