Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Centro Comercial Rinc贸n de la Victoria
Abierto hoy: 10:00 - 02:00
Lo m谩s destacado seg煤n el cr铆tico
Muy bien situado.

En la Costa Oriental, a 5' de Rinc贸n de la Victoria, se encuentra 茅ste Centro Comercial. Tiene de... M谩s informaci贸n

Escribi贸 una opini贸n el 28 de febrero de 2020
Carmen H
Fuengirola, Espa帽a
mediante dispositivo m贸vil
D铆a de juegos

En el centro comercial del Rinc贸n de la victoria en M谩laga hay una zona dedicada a las atracciones... M谩s informaci贸n

Escribi贸 una opini贸n el 9 de octubre de 2019
brujita28310
Granada, Espa帽a
mediante dispositivo m贸vil
Leer las 108聽opiniones
鈥傗
Google
Los mejores tours y actividades de venta en Rinc贸n de la Victoria o sus alrededores
desde US$31,84
desde US$78,35
desde US$34,36
108聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Calificaci贸n de viajeros
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
1 - 6 de 108聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 16 de marzo de 2020

Se aprovecharon de la situaci贸n de que mi hija estaba enferma y en plena alarma por coronavirus y me vendieron dos articulos supuestamente compatibles y resulta que son muy caros y son para otra cosa. Y claro no se puede devolver dada la situaci贸n actual.
Unas sin verg眉enza.
No ir茅 jam谩s

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agrad茅cele a daviddA4528LF
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRV, Gerente en Centro Comercial Rinc贸n de la Victoria, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 18 de marzo de 2020

Lamentamos su experiencia y sobre todo esperamos que su hija se encuentre mejor.

Nos obstante y en relaci贸n a su queja, le agradecer铆amos que su valoraci贸n la dirigiera a quien corresponde que no es el Centro Comercial.

Un saludo,

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribi贸 una opini贸n el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo m贸vil

Tiene de todo. Compras y servicios Culturales, como varios Cines, con los 煤ltimos estrenos.
Me gusta. Un poco lioso, el Aparcamiento.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agrad茅cele a Carmen H
GerenciaRV, Gerente en Centro Comercial Rinc贸n de la Victoria, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 29 de febrero de 2020

Hola Carmen.
Gracias por tu valoraci贸n.
Esperamos seguir contando con su visita y que disfrute de todos nuestros operadores, servicios y diversas promociones con las que contamos para que la experiencia de visitarnos sea fant谩stica.

Escribi贸 una opini贸n el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo m贸vil

Bell铆simo. Un lugar agradable y tranquilo. Restaurantes que ofrecen buena comida y cordialidad. La playa bell铆sima, sobre todo muy limpia. Aunque era diciembre estaba ya lista para recibir a los turistas, parec铆a que estaba por empezar el verano... Muy satisfecha.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agrad茅cele a mariamagneti
Escribi贸 una opini贸n el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo m贸vil

Esta muy bien y muy turistico lo unico que le hace falta son mas tiendas.
Un decatlon un leroy merlin un primark y mas dependientes ke para atenderte te aburres.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agrad茅cele a Eduardo N
GerenciaRV, Gerente en Centro Comercial Rinc贸n de la Victoria, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 13 de febrero de 2020

Le agradecemos su valoraci贸n y la tendremos en cuenta en lo que est茅 en nuestras manos. Un saludo,

Escribi贸 una opini贸n el 12 de febrero de 2020

Las chicas del centro l谩ser no pueden ser m谩s irrespetuosas.Es una verg眉enza permitir un local as铆. Mal educadas y nefastas. Encima se niega a darme la hoja de reclamaciones pero mi marido es polic铆a local y os puedo decir que quejas y denuncias tienen para rellenar un libro entero.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agrad茅cele a Anitaaranda69

Agradecemos su comunicaci贸n si bien ser铆a conveniente que sus experiencias personales las plasmara directamente en el perfil del operador en concreto al que hace alusi贸n para que su comentario sea m谩s efectivo.

Ver m谩s opiniones