“Cocina tradicional y vanguardista”
Opinión sobre: Rincon de Emilio

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Harto de chiringuitos y pescaito frito? Sin duda.... Rincón de Emilio incorpora tradición y vanguardia! Platos exquisitos con un toque espectacular ! Cocina familiar donde podremos disfrutar de un rabo de toro magnífico , croquetas caseras, chivo, paletilla de cordero lechal .... y cocina vanguardista con pan bao, mahonesa de kimchi, wasabi...Mi lugar favorito en el Rincón de la victoria. Preguntan por tu experiencia y nunca quedarás defraudado!! Último plato degustado Brioche Tartar de Atún !!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Raeslu
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 6 personas y acabamos encantados con el lugar. Personal muy atento, servicial y amable. Pedimos unas croquetas de rabo de toro que estaban exquisitas y unos huevos rotos con foie muy recomendables. También se pidió una morcilla de burgos con arroz y una tabla de quesos. Como plato central para compartir se pidió un chivo y una ensalada de la casa. Volveremos sin dudar a probar más platos de la carta.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a RafaCabGom
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019

Muy buena atención, comida y precios
Especialidad en carnes, con una carta muy variada.
Precios normales, en platos que valen la pema.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Teresa Rosa G
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido a cenar con mi pareja y nos hemos ido encantados. Musica tranquila de fondo, buen trato, la comida de una calidad excelente y el precio adecuado para la calidad.Repetiremos 100%!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Antonio C
Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida buena y precios normales pero al pedirle un lenguado que estaba fuera de carta y decirle que fuera el mas pequeño porque para una persona muy mayor no podia comer mucho nos sirvieron un lenguado que estaba bueno pero 45 euros no se puede servir sin avisarlo previamemte

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a franciscoc341