Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana y nos encantó el sitio y sobre todo el trato que nos han dado los propietarios. El hotel tiene buena ubicación y unas vistas increíbles. Hemos conseguido desconectarnos y relajarnos que es lo que estabamos buscando. El servicio de desayuno inmejorable, aparte que hemos desayunado muy bien el trato que hemos recibido fue muy familiar y eso nos encantó. Recomiendo este hotel sin duda y si algún día volvemos a La Gomera volveríamos a alojarnos aquí.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Kathrina mari a... p
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pasamos unos días encantadores y maravillosos. Un hotelito muy tranquilo con vistas de lujo y personal muy entrañable y servicial. Recomendado al 100*100 para personas que gusten del trato amable, de la tranquilidad y de la belleza del paisaje. Volveremos seguro a este lugar porque nos dejó un recuerdo inolvidable y entrañable. Sin duda acertamos al elegir este alojamiento y esperamos poder repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jnth2016
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

Somos una pareja de Lanzarote que ibamos buscando conocer la Gomera y desconectar, era la primera vez que visitabamos la isla. Nos hemos quedado este fin de semana y ha cumplido todas nuestras espectativas. Nos ha sorprendido la hospitalidad y cercania de la gente. El hotel es la tipica casa canaria, antigua pero limpia y bien cuidada. Hay que tener en cuenta que es una casa rural, no un hotel de 5 estrellas y no se puede comparar. Es un pueblo tranquilito donde se escuchan a los gallos cantar en la mañana y los vecinos saludan por la calle a todo el mundo. Nos ha gustado mucho y volveremos a repetir. Elena & Javi

Consejo sobre habitaciones: La habitacion 8 tiene buenas vistas al valle
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ElenaJavi2014
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel modesto pero agradable. La recepción solo funciona por la mañana pero la atención de la recepcionista no podria ser mas agradable y acogedora. El hotel tiene un patio muy bonito lleno de plantas aunqu

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fabio C
Escribió una opinión el 18 de abril de 2014

Me hospede en julio 2013 junto con mi esposa e hija y logramos nuestro objetivo que fue descansar y relax. El hotel es rustico pero muy bueno para desconectar de la ciudad, tiene una terraza con buenas vistas. Frente al hotel hay un parque donde los niños pueden jugar tranquilamente y observar a los pavos reales caminar por el parque y sus calles sin que naie les moleste.A pesar de no haber muchos empleados siempre estaban atentos a cualquier cosa que necesitaramos, el desayuno fue bueno,El restaurante muy bonIto. La zona donde esta situado el hotel es para desconectar del mundo y ver bellezas naturales y para eso el hotel villa hermigua cumple con su objetivo. El hotel esta acondicionado (creo yo) para estar como minimo una semana. Puedes conectarte al mundo a traves de internet ya que hay wiffi en casi todo el hotel. Para nosotros fue una magnifica experiencia y esperamos repetir pronto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la planta superior son magnificas.
Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia