Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

Nos quedamos en estos apartamentos porque La Gomera estaba bastante ocupada, la ubicación no es muy extraviada, si vas en barco Fred-Olsen en 15 minutos te pones del muelle a los apartamentos.
La recepción es un minúsculo cuarto donde cabe una persona para tramitar la documentación el resto de personas, como en mi caso que eramos un grupo grande, y tuvimos que quedarnos en la acera de la calle esperando.
Una vez tenemos las llaves de las habitaciones te encuentras de frente una pecera con un agua bastante verde, a lo que puedes llegar a pensar que bueno, es algo normal.
Las habitaciones no se limpian ni por activa ni por pasiva, los pisos no han visto una fregona en mucho tiempo y una mopa mucho menos. Esto se puede saber muy fácilmente, primero porque se ve a simple vista y segundo porque cuando te acuestas a dormir y llevas un rato acostado se nota que hay polvo en el aire y bastante.

NO se les ocurra coger la manta del armario porque entonces no duermes en toda la noche ya que no vas a respirar bien. "Consejo".

Nosotros teníamos los desayunos incluidos, los desayunos son leche, unos panes que te ponen en la mesa, jamón o salami "lo que toque" y queso, gofio, mantequilla y listo. No esperes galletas, bollería, zumos naturales, es básicamente pan que te dejan en unos sestos en la mesa ya cortado. Lo mismo, como nos paso a nosotros, vas a desayunar y tienes que esperar en la calle porque está lleno, tienen como 6 mesas, pero como se comieron lo que había, ahora tienes menos existencias para poder comer y tienes que llamar a alguien, para que por lo menos se encargue de cortar un poco de jamón.
Los extintores estaban totalmente oxidados, me fije porque tenía uno justo delante de mi cuarto. Las habitaciones dependiendo de la que toque tiene ventanas exteriores o una ventana que da a una pasillo por donde puede pasar el que sea y sinceramente no corre nada de aire, no apto para claustrofobicos.

Tienen una cocina comunitaria en la cual puedes coger productos que tienen precios marcados y después se supone que tienes que decírselo al que está en la recepción para pagarlo. Tienes una papelitos para que te lo apuntes tu mismo, es un self service que tu mismo tienes que gestionarlo, sinceramente me choco y bastante.
Se nota que no tiene personal y el lugar está bastante descuidado en todos sus aspectos, alimentación, limpieza,...
Para aparcar siempre encontramos aparcamiento un poco más arriba de los apartamentos, para este aspecto tienes la calle pero no encontramos problemas de aparcar.

Tranquilo es, pero cuando viajo por lo menos quiero un lugar limpio, con un desayuno que pago en el precio con fundamento y una buena atención. OJO¡¡¡¡ que no es un low cost, no costo 20 euros la noche.

Fue un lugar que probablemente como estaba la isla llena de turismo subieron los precios porque se pago demasiado para lo que en realidad vale. No creo que volvamos a esta "Villa".

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pablopinchon
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana y nos encantó el sitio y sobre todo el trato que nos han dado los propietarios. El hotel tiene buena ubicación y unas vistas increíbles. Hemos conseguido desconectarnos y relajarnos que es lo que estabamos buscando. El servicio de desayuno inmejorable, aparte que hemos desayunado muy bien el trato que hemos recibido fue muy familiar y eso nos encantó. Recomiendo este hotel sin duda y si algún día volvemos a La Gomera volveríamos a alojarnos aquí.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Kathrina mari a... p
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pasamos unos días encantadores y maravillosos. Un hotelito muy tranquilo con vistas de lujo y personal muy entrañable y servicial. Recomendado al 100*100 para personas que gusten del trato amable, de la tranquilidad y de la belleza del paisaje. Volveremos seguro a este lugar porque nos dejó un recuerdo inolvidable y entrañable. Sin duda acertamos al elegir este alojamiento y esperamos poder repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jnth2016
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

Somos una pareja de Lanzarote que ibamos buscando conocer la Gomera y desconectar, era la primera vez que visitabamos la isla. Nos hemos quedado este fin de semana y ha cumplido todas nuestras espectativas. Nos ha sorprendido la hospitalidad y cercania de la gente. El hotel es la tipica casa canaria, antigua pero limpia y bien cuidada. Hay que tener en cuenta que es una casa rural, no un hotel de 5 estrellas y no se puede comparar. Es un pueblo tranquilito donde se escuchan a los gallos cantar en la mañana y los vecinos saludan por la calle a todo el mundo. Nos ha gustado mucho y volveremos a repetir. Elena & Javi

Consejo sobre habitaciones: La habitacion 8 tiene buenas vistas al valle
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ElenaJavi2014
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel modesto pero agradable. La recepción solo funciona por la mañana pero la atención de la recepcionista no podria ser mas agradable y acogedora. El hotel tiene un patio muy bonito lleno de plantas aunqu

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fabio C