Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Le faltaba el aire aconcidionado o algun ventilador para estar perfecto, tambien deberian de tener algun enchufe antimosquitos. Hacia demasiado calor.
Habia demasiado ruido ya que la habitacion donde dormiamos que era la unica que tenia ventana daba a otra casita entonces se oia a los vecinos, tambien se oia demasiado los coches que pasaban por la carretera.
Pero para 1 o 2 noches esta bastante bien el precio y para visitar el Garajonay , supongo que tuvimos mala suerte porque hacia demasiado calor los dias que estuvimos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Sara D
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, absoluta paz y casita super acogedora, amplia, limpia con todo lo necesario. Las vistas desde cualquier rincón preciosas Nos vamos con ganas de repetir. Excelente ubicación e intimidad al mismo tiempo. Estupendo servicio. Nos recibieron amablemente. Mil gracias

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a quiteriad
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017

Tiene una estrella y sin embargo está mejor que otros con dos.La entrada con tantas plantas, tranquilidad, la terraza, todo muy agradable. El personal muy amable y con muchos detalles dentro de la casa. Lo peor que las paredes de las habitaciones no llegan hasta el techo y la poca iluminación del salón-cocina.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a puracarmen
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un acierto escoger la Finca Piñero para nuestra estancia de 4 días en la gomera. Al llegar nos instalaron en uno de los estudios, pero no nos sentiamos cómodos por razones ajenas a nosotros, rápidamente nos atendieron y nos ofrecieron una solución. Al final estuvimos en la n.7, es pequeña pero muy acogedora. La señora que cuida la finca encantadora, y el paisaje inmejorable. La recomendamos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a EnriqueDa
GRUPOPINERO, Gerente en Finca Piñero, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2017

Gracias por dedicar unos minutos para opinar sobre nuestras casas rurales y su servicios, nos agrada que le haya gustado y esperamos volver a verle pronto por el mismo.
Un Saludo

Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en la Gomera, el mismo caracter acogedor y sencillo que se respira en Finca Piñero lo encuentras en esta isla menor en tamaño pero mayor en humanidad ... nos ha encantado

Finca Piñero es un lugar sencillo y acogedor sin muchas pretensiones, lo mejor : tienes tu nombre y tu llave en la puerta, puedes servite de los platanos de la finca y la xica de nos atendio fue muy amable y cariñosa con los niños

Salvo el ruido de algun coche, hay silencio y tranquilidad

A mejorar mobiliario y equipamiento en especial las camas

Hermigua es una buena hubicacion para Garajonay.

A tan solo 1 minuto de la finca a pie no olvideis visitar la tienda de suvenires del Convento, el hijo de la casa es buen conocedor de la historia Guanche y de la Gomera y no tiene ninguna prisa, no importa si sois o no clientes, un rato de buena xarla seguro merece la pena como todo en la isla misteriosa.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Pepborras