“Lo mejorcito de la zona”

Terraza Restaurante Los Telares
Clasificado como N.º 8 de 12 Restaurantes en Hermigua
Rango de precios: US$6 - US$20
Descripción: La Terraza-Restaurante del PEG Los Telares, El Parque Etnográfico de La Gomera. Un lugar dedicado al Gomero y rodeado de las montañas del Parque Nacional de Garajonay. Con nuestra finca ecológica certificada y mezclando las recetas tradicionales del Convento con sabores internacionales. Esperamos que disfruten de una selección variada y fresca.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Platos sorprendentes, unas croquetas de morirse, solomillo con pera melon, tarta de queso fantastica, ni un pero, volveremos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 339MPF

Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Está situado en un entorno inmejorable, tiene unas vistas preciosas, tome la hamburguesa vegetal, muy rica.
Tiene muy buen servicio y te atienden rápidamente.
Lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a burny74
LosTelares, Propietario en Terraza Restaurante Los Telares, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2020

Muchas gracias por tu recomendación, Tomás! Nos alegra saber que disfrutaste de tu comida en nuestra terraza. ¡Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio estupendo, gusto exquisito y cerca del parque Nacional de Garajonay, muy recomendable , piscina y zonas comunes de lujo, estupendas vistas

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Alfredo V
Se escribió una opinión 28 de julio de 2019

Las vistas, la cerveza artesanal, la hamburguesa, la ensalada y el postre. Todo genial. Luego entramos al parque y es muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Rodolfo444
LosTelares, Director de Relaciones con Clientes en Terraza Restaurante Los Telares, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

¡Muchísimas gracias, Rodolfo! Nos alegra saber que disfrutaste de una estupenda y completa comida en nuestra terraza. :)