“Cena muy agradable”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de pasar nuestro segundo día en La Gomera decidimos probar suerte en éste Local.
Muy simpaticos y atentos nos reservsron mesa en su terraza, la comida era buena y disfrutamos de una velada agradable.
Tienen un conjunto musical que no pudimos escuchar dado que no toca todos los dias, lástima.
Volveremos

Agradécele a Eduardo P
TelemacoHermigua, Director de Relaciones Públicas en Tasca Telémaco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018

Hola Eduardo P!
muchas gracias por escribir una opinión sobre Tasca Telémaco. Nos alegra que hayáis disfrutado de nuestra terraza, el servicio y la comida.
Esperamos veros pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

La mesa en la terraza con vistas fue muy relajante, la atención muy buena y la ensalada tropical y el atún gomero rico, rico. Sitio para repetir seguro.

Agradécele a Raniacan

Hola Raniacan!
muchas gracias por opinar y recomendar a Tasca Telémaco. Nos alegra de que haya disfrutado con nosotros y por supuesto que deseamos verle de nuevo por aquí pronto.

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En el centro del pueblo, de apertura reciente, buenas tapas y muy agradable para tomar unas copas, recomendable.

Agradécele a Javier S

Hola Javier!
muchas gracias por escribir una opinión y por su recomendación. Nos alegra de que haya disfrutado de nuestra terraza , ideal para relajarse y tomarse una copa. La ampliación de ésta si que es reciente, pero ya llevamos unos cuantos años en Hermigua ;)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias, Ana. Un rinconcito en Hermigua donde hemos comido bien y a buen precio. Pescado, tapas, un café.. Lavazza. Cien por cien recomendable y diría aún más el mejor de todo Hermigua.

Agradécele a Bertocapi
TelemacoHermigua, Director de Relaciones Públicas en Tasca Telémaco, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2018

Hola Bertocapi,
muchas gracias por escribir una opinión sobre nosotros y por recomendarnos. Nos encanta que hayáis disfrutado en nuestra Tasca, de nuestra comida, nuestro ambiente y nuestro personal.

Esperamos veros pronto, de nuevo por aquí.
Saludos ;)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorprendió la carta por la combinación de cocina canaria e innovación, y no defraudó.
Repetimos para poder probar más tapas.
Horario de cena amplio. Cantidad abundante.

Agradécele a Marivi84
TelemacoHermigua, Director de Relaciones Públicas en Tasca Telémaco, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018

Hola Marivi84,
muchas gracias por escribir una opinión sobre Tasca Telémaco. Nos alegra que haya disfrutado de nuestro local y por supuesto de nuestra carta, que fusiona cocina canaria con toques orientales.

Esperamos verle de nuevo por aquí, hasta entonces reciba un cordial saludo.