“Excelente comida y ambiente”
Opinión sobre: Tasca Telémaco

Tasca Telémaco
Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en Hermigua
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Una experiencia increíble. La comida espectacular y el trato exquisito. Sin duda, de lo mejor. Totalmente recomendable

Agradécele a rebecabe13
TelemacoHermigua, Tasca Telémaco en Tasca Telémaco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchísimas gracias. Vuelvan pronto. Saludos;

Escribir una opiniónOpiniones (551)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy recomendable en Hermigua, si quieres comer bien, comida de calidad, ingredientes frescos, todo muy rico. El personal es muy atento y amable.
Lo recomiendo al 100 por 100. Nosotras pasamos un fin de semana en Hermigua, y el lugar fue elegido por todo lo que anteriormente comento, es un sitio muy acogedor, con unas vistas increíbles. No lo pueden dejar de visitar, les va ha encantar.

Agradécele a Lolys M
TelemacoHermigua, Tasca Telémaco en Tasca Telémaco, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Hola, nos alegra saber que aportamos nuestro granito de arena para que el fin de semana de desconexión en La Gomera fuera agradable. Esperamos verles pronto. Gracias, saludos;

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021

Nos atendieron 30min. antes de cerrar...y lo hicieron muy bien.... comida muy buena y servicio perfecto

Agradécele a N9276YPluiss

Hola, gracias por haber venido a comer a nuestro restaurante. Nos alegra que les haya gustado. Saludos;

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Tasca-Restaurante muy recomendable en Hermigua para pasar un agradable rato. Solemos ir a mediodía o tarde noche. Atención esmerada, cocina diferente a lo que se suele encontrar en establecimientos de restauración en La Gomera. Con frecuencia ofrecen música en vivo lo que hace la velada en su terraza inolvidable. Por otro lado, es destacable el clima de Hermigua, a cualquier hora del día la temperatura invita a pasar largas horas en las terrazas.

1  Agradécele a PinardelriPinardelri
TelemacoHermigua, Director General en Tasca Telémaco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2021

Muchas gracias por el comentario. Esperamos verles pronto nuevamente. Saludos;

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

Cenamos muy bien en la terraza, la cual es muy bonita y agradable. Los camareros muy atentos. Cena buenísima. Quizás las croquetas para mi gusto, un poco densas y con rebozado demasiado duro, pero el resto estaba buenísimo.
Recomendable 100x100

Agradécele a Bea2078
TelemacoHermigua, Tasca Telémaco en Tasca Telémaco, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Hola, muchas gracias por el comentario y el apunte sobre las croquetas. Lo tendremos en cuenta. Esperamos volver a verles pronto. Saludos;