Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Estuvimos tres días en estos apartamentos. El lugar está cerca de la playa de Hermigua, con muy buenas vistas del mar, el pescante y el Teide. Es un sitio muy tranquilo para descansar, para pasear y disfrutar de esta bonita localidad gomera. La dueña, Chelo, nos atendió de forma muy amable y cercana. En resumen, un lugar totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Tumecamelas
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo mejor de la estancia fue la tranquilidad del lugar y la amabilidad de sus dueños que nos recibieron muy bien y nos organizaron algunas excursiones.
El lugar tiene muy buenas vistas y está bastante cerca de la zona centro de la isla dónde se hacen los mejores paseos.
El apartamento que nos tocó necesitaba algunas pequeñas mejoras pero estaba bien equipado.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Miguel Angel U
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

LLegamos y tubimos que esperar 1 hora para poder entrar en la habitacion sabiendo la hora que llegariamos y dijeron que no pasaba nada ya que la dueña Chelo, nunca atendio mis llamadas ni Whatsaap, ni sabia donde vivia y luego cuando consegui saber donde vivia, me dijo que era muy temprano para entrar eran pasadas las 11:30 de la mañana, ella no deja entrar antes de las 12:00 ni salir despues de las 11:00, aparte cobra 20 euros por limpirar un studio de 20 metros diarios, al frente de la ventana hay un bar de mala muerte que no deja dormir con la musica y gente, la habitacion esta para remodelar casi no sirve nada, los toma corriente se caen a cachos, falta focos de luz, agua caliente solo tendra 1 litros no dura nada, todo viejo o en mal estado es una ruina.. y la dueña pasa de todo solo quiere la pasta y nada mas. No se lo lo recomiendo ni a mi peor enemigo... Fue fatal esa estadia menos mal que fue corta si no me voy antes como hice...hay que estar loco para volver alli!!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jorlop26
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 dias la primera semana de diciembre. La casa es de sueño, situada en el valle de Hermigua, entre plataneras y al lado del mar. Tiene una vista preciosa. Todas las mañanas hemos desayunado en el balcón contemplando la mar y la vista del Teide de Tenerife.
Todos los servicios, bar y restaurante están al alcance y el aparcamiento justo enfrente de casa.
La habitación es grande, la cama muy comoda y está equipada de cocina y nevera. El agua de la xucha siempre muy calentita. También hay wifi.
La dueña, la señora Chelo, tiene un trato excelente con los huespedes. Siempre atenta a nuestras necesidades y nos dio consejos sobre donde ir y lo que ver.
Sin duda volveria y lo recomandaria a cualquiera.
Excelente raporto calidad precio
Mario y Encarna

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a donmario1975
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

Es un lugar excelente para desconectar, pasar unos días en familia. Unas vistas maravillosas desde la terraza. Lo mejor el trato y calidad humana de la dueña , su hija y familia. Excelentes personas. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia