Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados en este hotel hace dos años, ya nos gustó y con la reforma está mejor todavía que antes. Bien situado, el ambiente muy agradable y el trato muy cordial. Si fuésemos a Ibiza otra vez seguro que volveremos a alojarnos en este hotel. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno, está todo perfecto.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Angel R
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Impresionantes las vistas desde la azotea. Increíble la atención de todo el personal. Instalaciones súper limpias y con dos piscinas, una de ellas a pie de playa. Muy cómodo para ir a la playa con acceso desde la piscina. Fuimos varios amigos este verano y quedamos encantados. Muchas gracias!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Miguel S
DeliveryManager_1, Mixologist Manager en Sol House Ibiza by Melia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Estimado Miguel S,

Estamos muy contentos de leer que se han quedado encantados tras su paso por nuestro hotel, pero sobre todo, nos enorgullece saber que la atención de nuestro personal ha sido totalmente de su agrado. Le aseguro que compartiremos sus amables palabras con todos ellos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

hotel fantástico muy tranquilo y exclusivo , para descansar y no tener que salir de el ,con acceso a la playa , el desayuno muy correcto ,la camas de la piscina las recomiendo aunque haiga suplemento , la música por todo el hotel es adecuada y no cansa que era el miedo que yo tenia

Consejo sobre las habitaciones: que tengan vistas al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jaime D

Estimado Jaime D,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo en compartir con nosotros su reciente experiencia en Sol House Ibiza. Los comentarios de nuestros huéspedes son de extrema importancia para poder valorar y mejorar nuestros servicios.

Nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que tanto el desayuno, como la música, han sido de su agrado.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que estaba alojado en este hotel.

El hotel en si está bien e incluye desayuno.
Las instalaciones muy correctas con un rooftop muy agradable.

Típico hotel que te encuentras ingleses borrachos por recepción, gente sin camiseta, música en los pasillos, etc...

Las habitaciones normales, ni bien, ni mal. Destacar que no hay nada en el minibar (raro viniendo de un hotel 4*)

Aconsejable para ir en grupo con amigos, no aconsejable para ir en pareja / familia a descansar unos días.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Coke S
DeliveryManager_1, Mixologist Manager en Sol House Ibiza by Melia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2017

Estimado Coke S,

Estamos muy contentos de saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado. En relación al resto de sus comentarios, sólo informarle que la música es uno de nuestros principales atributos y que el minibar está sólo incluido para habitaciones con categoría superior.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Es la segunda vez que venimos yo y mi pareja, este año pagamos bastante más que el anterior,él año pasado nos gustó tanto y este lo repetimos, limpieza perfecta!! Ya que es en lo que más nos fijamos nosotros! El personal del bar estupendo sobretodo el chico que es muy bronceado y lleva gafas( no me sé su nombre) es una pasada.... todo lo contrario con los de recepción parece que no se enteren de nada! Pero bueno como se trata poco con ellos es lo de menos!
La piscina de arriba es lo MÁS! No te cansas de ella, igual los cockteils Riquísimos!

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpias y cómodas sobretodo que están súper súper bien insonorizadas, puedes descansar perfectamente sin oír nada!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PatryRT

Estimada PatryRT,

Nos complace mucho saber que tanto la piscina del Rooftop, como sus cócteles y el personal del bar han sido de su agrado. También, agradecerle especialmente su mención a la limpieza de nuestras instalaciones, punto de vital importancia para nuestra empresa.