“Bastate bueno!”
Opinión sobre: Sol House Ibiza by Melia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sol House Ibiza by Melia
En el puesto n.º1 de 7 hoteles en Port d'es Torrent
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

No puedo tener queja del hotel, precioso, zonas de piscina estupendas, la gente muy agradable y muy buena comida.... salvo por el servicio de habitaciones... en 4 noches no nos cambiaron las sabanas, ni los vasos sucios, que te dejasen las toallas para todos... era un milagro!! Por lo demas... estupendo!

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar servicio de habitaciones.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a sarapatriciaj

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

Estuvimos alojados en este hotel hace dos años, ya nos gustó y con la reforma está mejor todavía que antes. Bien situado, el ambiente muy agradable y el trato muy cordial. Si fuésemos a Ibiza otra vez seguro que volveremos a alojarnos en este hotel. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno, está todo perfecto.
Agradécele a Angel R
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Impresionantes las vistas desde la azotea. Increíble la atención de todo el personal. Instalaciones súper limpias y con dos piscinas, una de ellas a pie de playa. Muy cómodo para ir a la playa con acceso desde la piscina. Fuimos varios amigos este verano y quedamos encantados. Muchas gracias!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Miguel S
DeliveryManager_1, Mixologist Manager en Sol House Ibiza by Melia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2017

Estimado Miguel S,

Estamos muy contentos de leer que se han quedado encantados tras su paso por nuestro hotel, pero sobre todo, nos enorgullece saber que la atención de nuestro personal ha sido totalmente de su agrado. Le aseguro que compartiremos sus amables palabras con todos ellos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

hotel fantástico muy tranquilo y exclusivo , para descansar y no tener que salir de el ,con acceso a la playa , el desayuno muy correcto ,la camas de la piscina las recomiendo aunque haiga suplemento , la música por todo el hotel es adecuada y no cansa que era el miedo que yo tenia

Consejo sobre las habitaciones: que tengan vistas al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jaime D

Estimado Jaime D,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo en compartir con nosotros su reciente experiencia en Sol House Ibiza. Los comentarios de nuestros huéspedes son de extrema importancia para poder valorar y mejorar nuestros servicios.

Nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que tanto el desayuno, como la música, han sido de su agrado.

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que estaba alojado en este hotel.

El hotel en si está bien e incluye desayuno.
Las instalaciones muy correctas con un rooftop muy agradable.

Típico hotel que te encuentras ingleses borrachos por recepción, gente sin camiseta, música en los pasillos, etc...

Las habitaciones normales, ni bien, ni mal. Destacar que no hay nada en el minibar (raro viniendo de un hotel 4*)

Aconsejable para ir en grupo con amigos, no aconsejable para ir en pareja / familia a descansar unos días.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Coke S
DeliveryManager_1, Mixologist Manager en Sol House Ibiza by Melia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2017

Estimado Coke S,

Estamos muy contentos de saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado. En relación al resto de sus comentarios, sólo informarle que la música es uno de nuestros principales atributos y que el minibar está sólo incluido para habitaciones con categoría superior.

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Es la segunda vez que venimos yo y mi pareja, este año pagamos bastante más que el anterior,él año pasado nos gustó tanto y este lo repetimos, limpieza perfecta!! Ya que es en lo que más nos fijamos nosotros! El personal del bar estupendo sobretodo el chico que es muy bronceado y lleva gafas( no me sé su nombre) es una pasada.... todo lo contrario con los de recepción parece que no se enteren de nada! Pero bueno como se trata poco con ellos es lo de menos!
La piscina de arriba es lo MÁS! No te cansas de ella, igual los cockteils Riquísimos!

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpias y cómodas sobretodo que están súper súper bien insonorizadas, puedes descansar perfectam...
Agradécele a PatryRT

Estimada PatryRT,

Nos complace mucho saber que tanto la piscina del Rooftop, como sus cócteles y el personal del bar han sido de su agrado. También, agradecerle especialmente su mención a la limpieza de nuestras instalaciones, punto de vital importancia para nuestra empresa.

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Si no te gusta el ambiente pastillero y de estilo británico voy a beberme hasta el agua del mar, es mejor que elijas otro hotel. La comida es absolutamente deprimente y sin ningún tipo de calidad de ningún tipo.

Agradécele a emilianog55

Estimado emilianog55,

En primer lugar, me gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir su reciente experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. En Sol House Ibiza consideramos de extrema importancia los comentarios y las impresiones de nuestros clientes, ya que son de gran utilidad para poder mejorar la calidad y el servicio que ofrecemos.

Me gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de alcanzar sus expectativas durante su última estancia con nosotros y lamento profundamente que su percepción de nuestro hotel no haya sido la esperada antes de su llegada.

Le informo que hemos escalado sus comentarios a los departamentos correspondientes para que lleven a cabo las acciones necesarias de revisión y mejora de los servicios mencionados.

Le reitero mis disculpas por no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión y esperamos sinceramente nos permita recibirle nuevamente en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena para poder mejorar sus impresiones y ofrecerle la estancia que se merece.

Reciba un cordial saludo,

Mixologist Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Port d'es Torrent o en sus alrededores
A 22 kilómetros
Bellamar Hotel
N.° 4 de 97 en Sant Antoni de Portmany

¿Estuviste en Sol House Ibiza by Melia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sol House Ibiza by Melia

Dirección: Calle Granada 3-7 | Bahía de San Antonio, Cala de Bou, 07829 Port d'es Torrent, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Port d'es Torrent
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 7 hoteles en Port d'es Torrent
Rango de precios: $73.939 - $213.939 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol House Ibiza by Melia 4*
Cantidad de habitaciones: 275
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Sol House Ibiza Hotel de 4 * situado en la playa de Punta Pinet, bahía de San Antonio, famosa por sus Sunsets. Disfruta de la nueva área de piscina y de su iInfinity Pool en el roof top, cuentan con magníficos solárium con hamacas, camas balinesas ... y unas increíbles vistas al mar. Sus habitaciones totalmente equipadas y modernas, TV plana, Aire acondicionado, safe, minibar, terraza y secador. WIFI y GYM. Amplia oferta gastronómica: Food factory : Bufet variado e internacional. Canalla: Viva México !Tacos y Tequila. Play Bar: cócteles y desayuno todo el día’.! Sol Sets Rooftop Nine Bar: las mejores Sunsets con los mejores cocteles y Djs invitados. Mascotas de 4 patas son Bienvenidas (máx. 8kg) ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Prodigios Interactivos SA, Despegar.cl, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sol House Ibiza by Melia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Pinet Playa Hotel Sant Antoni De Portmany

¿Este es su perfil de TripAdvisor?