1.057 resultados
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

La politica de puntos de la cadena Melia nos ha impresionado. Contratando en su pagina oficial el precio fue insuperable.
Por lo demás el hotel está muy bien en cuanto a instalaciones y ubicación.
Tengo que remarcar la calidad humana de todo el personal, amables, dispuestos, y sociables sin excederse. Desde el check in al check out.
Volveremos a viajar con Melia seguro.

Agradécele a sur_ferss1964
Marcel Wollstein, Director General en INNSide by Melia Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada sur_ferss1964,

Muchas gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo en escribir sobre su estancia.

Nos alegra muchísimo saber que ha conocido nuestro programa de puntos Meliã Rewards, con el que puede acumular y comprar puntos para realizar sus reservas futuras. He comunicado sus palabras a nuestro personal y se han alegrado mucho de saber que ha quedado muy satisfecha.

Estamos esperando a poder recibirles pronto en su próxima visita a la isla blanca.

Un saludo,

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Realizamos un viaje entre amigos, donde pudimos disfrutar de varios hoteles de la cadena Meliá en la isla.

Sin duda alguna me quedo con Innside Ibiza, Excelente atención de la mano de Rosa, gerente de AyB y sobretodo del personal de sala, destacando a Conchi.

Todo un acierto el buffet asistido

Hotel perfectamente ubicado en San Antonio con preciosas vistas

¡Gracias Innside, volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a L2757WNalbertor

Espectacular ha sido su comentario L2757WNalbertor, gracias!

Le agradecemos la confianza depositada en nosotros, es un placer para nosotros saber que disfrutó de una increíble experiencia. Hemos transmitido sus bonitas palabras a Rosa y Conchi, además del nuestro staff de restaurante, los cuales han estado muy contestos de leer su valoración.

Estamos a la espera de recibirles en su casa de Ibiza.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Hotel muy limpio y preciosa decoración, personal muy educado y atento, comida de buena calidad en Buffett y gran variedad. Recinto de piscina cómodo y limpio, con acceso directo a la playa. Piscina infinity en ático con vistas espectaculares.

1  Agradécele a Gremliana

Estimada Gremliana,

¡Le enviamos un cordial saludo desde la Isla Blanca!

Ha sido un verdadero placer tenerla alojada con nosotros y le queremos agradecer por los amables comentarios que nos hace llegar en relación a su experiencia en nuestro hotel.

Estamos muy orgullosos de saber que ha disfrutado de su estancia y gracias a nuestro personal. No tenga duda de que le hemos hecho llegar sus comentarios para que sigamos trabajando en la misma línea y poder hacer de sus estancias con nosotros diferentes experiencias.

Esperamos poder recibirla muy pronto!

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

totalmente renovado y modernizado, por poner un pero; las almohadas son bastante duras y altas, y teniendo en cuenta que ponen 2 unidades por cama, deberían ponerlas de dos tipos distintos, sería mucho más cómodo y acertado.

Agradécele a isatara

¡ Muchas gracias por postear tu comentario para la comunidad de TripAdvisor!

Nos alegra saber que disfrutó de una agradable estancia, tomamos nota de su comentario, gracias a estos comentarios podemos mejorar día a día.

Espero poder tener el placer de recibirles pronto en su casa de Ibiza.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Desde el check in con Pascual hasta el check out, todo maravilloso. Destaco la limpieza, muy atentos a los detalles. Las vistas desde el roof top bar, el bufet de desayuno y cena, muy ricos! Me quedé con muchas ganas de volver, una pena que es un hotel de temporada. Hasta el 2020!

Consejo sobre habitaciones: Cama queen que tenga colchón queen!
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a laurciobota
GexSHI, Director de Relaciones con Clientes en INNSide by Melia Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2019

Estimada Laurentiu C,

En primer lugar me gustaría agradecerte de parte de todo el equipo el tiempo empleado en mandarnos tu comentario en cuanto a tu reciente visita a Sol House Ibiza.

Estamos muy contentos de saber que disfrutaste de nuestro Rooftop 9, nuestra oferta gastronómica y de nuestro Staff, he trasladado tus palabras a Pascual, el cual está muy contento de recibir tal comentario.

Esperamos tener el placer de vernos en 2020!