“Lo recomendamos”
Opinión sobre: Charco del Conde

Charco del Conde
Clasificado como N.º 6 de 58 Restaurantes en Valle Gran Rey
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra opinion es muy positiva. La comida muy rica, en cantidad y con una presentación muy cuidada y esmerada. La atencion buena, aunque pelin lentos y eso que no habia muchos comensales. El local muy bonito y amplio. El precio, acorde a lo servido. Lo recomendamos.

Agradécele a Auxi S

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Varias visitas a este lugar y la verdad es que se come bien, calidad precio con algun pero...conducido por sus dueños debería mejorar la amabilidad sobre todo a los isleños" ya que al resto lo dominan muy bien.

Agradécele a afonsodarias
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy de la isla. Y este reStaurante es De lo mejor para comer en Valle Gran Rey.
Con un sabor al más puro estilo canario y una presentación exquisita.

Agradécele a Silvia S
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante ofrece comida española y canaria. Situado en la misma avenida, desde la terraza exterior puedes disfrutar de unas vistas fantásticas hacia la playa El Charco del Conde.
La atención por parte del personal muy agradable y la comida muy rica. La única pega que le pondría, por decir algo, es que fuimos un Sábado por la noche a cenar y la cocina cerraba a las 22:00 horas. Situado dónde está, siendo Valle Gran Rey una zona turística, me pareció un poco pronto. Pero aún así, si tienes oportunidad de ir a comer no la rechaces, merece la pena.

Agradécele a pichiflor
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos mi pareja y yo la primera noche a cenar pescado fresco y atún y estaba todo riquísimo! Tanto que la noche siguiente volvimos a repetir. Muy recomendable ya que tiene muy buena relación calidad precio.

Agradécele a beatrizdtosina