Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos alojamos en una pequeña cabaña “la bodega” con todas las comodidades. Una pequeña cocina, aire acondicionado, neverita. Lo dueños son muy amables y nos ayudaron a buscar un coche de alquiler que nos llevaron a la puerta del hotel. Comimos el menú típico gomero en el restaurante. Es un menú cerrado que está buenísimo, aunque para ser sólo verdura nos pareció un poco caro para que no incluya al menos una bebida.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a samuelm720
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando el hotel, nos dimos cuenta que el Check in se hacía en la entrada del restaurante donde habíamos ido el día anterior a comer, y que nos dejó un mal sabor de boca. Cuando entre para hacer el check-in, las dos camareras estaban el la cocina mirándome y nadie vino a verme o hablarme. Cuando les hablé para decirle que tenía una reserva, casi se pelearon para no ir a atenderme. Cuando una de las chicas se decidió hablarme, me pidió la documentación y se fue sin decir nada. Volvió, 15 minutos después haber esperado en la entrada del restaurante , en medio de la gente. Nos dio las llaves y un señor nos enseñó donde estaba la habitación. La camarera/recepcionista no sonrió ni una vez y por lo que se ve, no sabe hacer frases, solo habla con palabras sueltas “La documentación”, “son 45€”.
No tengo queja de la habitación, aunque era un poco vieja, era limpia y corresponde a las fotos y al precio que hemos pagado. No volvería a ese sitio solo por la falta de amabilidad del personal.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a ValentineB08
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la estancia. Ideal para descansar y próxima a senderos para caminar.
La dueña es un encanto, Doña Efigenia te tratará con mucho cariño. Las instalaciones muy limpias, y por la noche verás muchas estrellas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Francisco V
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El alojamiento es básico y está muy alejado de todo, a media hora de valle gran rey, calidad-precio regular, el colchón bastante usado y las almohadas muy malas. No creo que repitamos en este alojamiento.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a sergiod510
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve mediante booking esta supuesta casa rural, que se ve tan bonita y se anuncia tan bien , para pasar unos días de relax con mis hijas, el día 9/08/2017 llego a este destino , desde mi llegada me sentí incomoda porque tenía que recoger las llaves del apartamento en el bar de la dueña, estaban agobiados y tenían malas caras para recibir a la gente. Cuando llegamos al supuesto apartamento resultó ser un zulo, una habitación con 2 camas pequeñas , un baño en pésimas condiciones y un armario empotrado que tenia dentro una nevera pequeña que no enfriaba . Todo eso en un espacio muy reducido , tuve que dejar las cosas dentro de las maletas en el suelo ya que no había espacio para más. Había cucarachas vivas en el suelo y la habitación solo tenia una ventana que daba al camino transitado por la gente, por lo que con los 40grados de calor que habían no podíamos ni abrir la ventana para respirar. Pasamos una noche de perros , mis hijas y yo, sudando y sin poder dormir porque estábamos metidas en 4 paredes. Lo que anuncian en la página no tiene nada que ver con lo que pague. Anuncian que tienen parking gratuito pero no es real, tuve que aparcar al otro lado de un barranco en media noche , donde no hay ni alumbrado y cargar a mi hija pequeña que venia dormida. Después de una larga noche de pesadilla metida en aquel zulo, por la mañana me dirigí a poner una queja en la recepción y como no, nadie me dio una solución, me dice la dueña que el negocio lo llevan sus hijos y que no están, le explico todo lo ocurrido y le expongo mi malestar y el de mis hijas y me contesta que lo más que puede hacer es mandar a limpiar la habitación porque nunca había tenido cucarachas allí y que seguro las traje en algún bolso ... dice que lo siente pero nunca nadie se había quejado. Decido que no voy a pasar ni una noche más allí porque ya había perdido una noche pasándolo muy mal y me dice que no se devuelve el dinero bajo ningún concepto. A pesar que le hable muy buen y le explique la situación , no hubo nada que hacer. Cogi mis maletas y mis 2 niñas y me tuve que buscar la vida. MUY MALA EXPERIENCIA, NUNCA VOLVERÉ A ESTE SITIO NI GRATIS Y NO LO RECOMIENDO A NADIE PORQUE ES UN ENGAÑO .

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a marichalani