Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Nosotros nos quedamos en una de las cabañas de las hayas y fue la mejor opción descansamos y era muy tranquila la zona aunque teniamos otras cabañas alredor pero no se oia nada,estaba muy bien equipada y limpia. Las zonas comunes estaban tambien limpias, Volveriamos a coger esta opción. El colchón es muy comodo,la vajilla nueva, y las toallas tambien en muy buen estado, la ducha es un poco pequeña. Muy buen atendimiento de la persona que nos guió hasta la cabaña.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a sorayaarrocha
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos alojamos en una pequeña cabaña “la bodega” con todas las comodidades. Una pequeña cocina, aire acondicionado, neverita. Lo dueños son muy amables y nos ayudaron a buscar un coche de alquiler que nos llevaron a la puerta del hotel. Comimos el menú típico gomero en el restaurante. Es un menú cerrado que está buenísimo, aunque para ser sólo verdura nos pareció un poco caro para que no incluya al menos una bebida.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a samuelm720
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando el hotel, nos dimos cuenta que el Check in se hacía en la entrada del restaurante donde habíamos ido el día anterior a comer, y que nos dejó un mal sabor de boca. Cuando entre para hacer el check-in, las dos camareras estaban el la cocina mirándome y nadie vino a verme o hablarme. Cuando les hablé para decirle que tenía una reserva, casi se pelearon para no ir a atenderme. Cuando una de las chicas se decidió hablarme, me pidió la documentación y se fue sin decir nada. Volvió, 15 minutos después haber esperado en la entrada del restaurante , en medio de la gente. Nos dio las llaves y un señor nos enseñó donde estaba la habitación. La camarera/recepcionista no sonrió ni una vez y por lo que se ve, no sabe hacer frases, solo habla con palabras sueltas “La documentación”, “son 45€”.
No tengo queja de la habitación, aunque era un poco vieja, era limpia y corresponde a las fotos y al precio que hemos pagado. No volvería a ese sitio solo por la falta de amabilidad del personal.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a ValentineB08
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la estancia. Ideal para descansar y próxima a senderos para caminar.
La dueña es un encanto, Doña Efigenia te tratará con mucho cariño. Las instalaciones muy limpias, y por la noche verás muchas estrellas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Francisco V
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El alojamiento es básico y está muy alejado de todo, a media hora de valle gran rey, calidad-precio regular, el colchón bastante usado y las almohadas muy malas. No creo que repitamos en este alojamiento.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a sergiod510