Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicacion muy buena. Atendimiento espectacular. Todo muy limpio. Todos los acceso con rampas para discapacitados. Muy buenas vacaciones en familia. Ideal para los niños con su piscina para ellos y todo el tiempo muy bueno durante la semana que estuvimos allí. Lo unico la falta de ventiladores en las habitaciones en las que hacia mucho calor por las noches.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Roam703711
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Nos alojamos a finales de Julio.Somos 2 adultos y 2 niños.El apartamento muy correcto para nosotros 4.Limpio y amplio.Terraza muy adecuada.Piscina excepcional, muy bien mantenida.Servicio de recepción y limpieza adecuado.Bien ubicado.Volveríamos sin duda a repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a mayfaith
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

A ver, una de dos, o bajan los precios o reforman la estructura que se cae a pedazos. Lo único bueno es la ubicación. Además tuvimos la mala suerte de estar a lado de unos clientes muy ruidoso que por la noche se pusieron a pelear y montaron un escándalo. La señora que nos recibió por la tarde en la recepción muy desagradable, la verdad. Por lo menos la que encontramos el día siguiente sonreía de vez en cuando. Sé que La Gomera es cara, pero gasten unos euros más y no vayan en este sitio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Barbara R
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Complejo muy viejo, todo en mal estado,piscina de color verde y habían detectado en la piscina y no la cerraron 24 horas como dice la normativa. Baños muy viejos,colchones malísimos y ni hablar de la televisión no se ven los canales. Y para terminar un ratón en la habitación.Muy caro para lo que venden las fotos de las Agencias de viaje.Todo mentira.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a SilviaF2029
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

LO MALO: Apartamentos viejos, con defectos en la pintura, cocinas y baños mal rematados también con defectos en el montaje incluso de la ducha, que tenía baja fuerza de agua, con mobiliario muy usado y desgastado y pocos utensilios de cocina que funcionaba a gas y era lenta, televisor de tubo viejo con pocos canales y mal sintonizados, falta de wifi excepto en zonas comunes, falta de aire acondicionado, poca flexibilidad del personal de recepción que entregó la habitación tarde el día del check-in y no nos permitió salir un poco más tarde el día del check-out, falta de aparcamiento propio y de desayuno buffet. Aún así, por tres noches en agosto nos salió la noche a prácticamente 77€. Muy caro para las condiciones descritas.

LO BUENO: Buena ubicación, cercana a Charco del Conde, y con paseo agradable a playas también cercanas, con tienda de abastos justo enfrente y supermercado Spar a unos 200 ó 250m. Parque infantil externo al complejo cercano. Facilidad de aparcamiento aún sin disponer de propio. Buenas piscinas con acceso por rampa para carritos de bebé, con piscina infantil y pequeño parque infantil interno aledaño mal cuidado pero funcional bajo supervisión de un adulto. Pequeño kiosko de bebidas en la piscina. Prestan sombrillas en recepción sin fianza, pero no disponen de toallas para la piscina. Nos pusieron cuna en la habitación por ir con bebé menor de 2 años.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a CAMRCM