Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

Estuvimos del 1 al 6 de diciembre. El hotel esta entre ubicado entre la playa y la montaña y las vistas son preciosas. Es sencillo pero cómodo y confortable. El desayuno muy completo y puedes pedir lo que quieras aparte. Las cenas buenisimas, todo estaba muy rico.Pero lo mejor de todo fue el personal que nos atendio amables y encantadores, desde el director hasta los camareros Carmen, Miguel y Jose Luis. Gracias por todo, si volvieramos a la Gomera, sin duda repetiríamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 619anamercedesg
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo. Instalaciones muy buenas y confortables. Comida excelente . El trato de todos sus empleados, inmejorable. Altamente recomendable. La zona , invita a pasear y a desconectar del día a día.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Navigator49841408653
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un año más repetimos en familia. Si tienes claro que no vas a un hotel de lujo y que además en Valle Gran Rey no hace falta, este establecimiento hotelero, es una estupenda opción.
Lo que siempre hemos valorado como muy positivo, es la amabilidad del personal. Las habitaciones todas ellas reformadas, están muy bien. La comida es muy correcta, tanto en el desayuno como en la cena. La atención de Jose Luis, su director, siempre es muy atenta, cordial y familiar. Así que repetiremos.
Como sugerencia constructiva y sin ánimo de criticar, si sugeriría a la dirección o encargado correspondiente, que no estaría mal revisar la vestimenta del personal de restauración, sustituyendo el uniforme tradicional de camarero por uno más acorde a la categoría del establecimiento, que desde nuestro punto de vista, daría mayor empaque y presencia. Si no fuera posible, igual se podría valorar un uniforme de verano más fresco que haga que los camareros no suden tanto durante el servicio, lo cual sería beneficioso para el personal y el cliente.
Dicho esto, repito, como sugerencia constructiva...
Hasta la próxima.!

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a 522angelc
hotelgranrey, Director General en Hotel Gran Rey, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimado Angel ,

Gracias por tu fidelidad a nuestra casa y te agradezco mucho la sugerencia que tendremos en cuenta

Nos motiva mucho que valoren nuestro modelo de gestión .

Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Gran Rey .

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

El hotel en términos generales esta bien,tranquilo, silencioso, a/a efectivo y silencioso, camas excelentes, pequeña terraza y piscina en azotea. Habitación y baño pequeños. En la habitación 107 no existe foscurí o estor opaco, por lo que en cuanto amanece si te molesta la luz ya no hay quien duerma. Este hecho hizo que no pudiéramos dormir hasta que quisiéramos y nos llamó especialmente la atención para mal, ya que no nos había pasado hasta la fecha en ningún hotel y no lo podemos entender.
El buffet de la cena el día de llegada dejaba bastante que desear, los días posteriores era de una categoría media.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación daba al mar por lo que tenía una bonita vista
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Maria de la Luz G
Adventure07198849731, Director General en Hotel Gran Rey, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimada María de la Luz ,

Agradezco los comentarios positivos sobre nuestro hotel .
Las habitaciones se reformaron todas en julio 2018 y el foscurí va integrado en la cortina .
Nunca nadie se ha quejado por este motivo .

Si hubiese venido a recepción o a dirección , hubiesemos buscvado alguna solución .

Gracias por su visita .

Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

De vuelta otra vez al Gran Rey,habitaciones renovadas,buen atendimiento de todos,genial el director Jose Luis,tranquilidad,relax,buena comida,todo lo que buscabamos,un diez para todo ese equipo,por si sirve de algo una sugerencia al amigo Agustin de poner una plancha en la cena para poder hacer pescados y carnes al momento,ya seria el no va mas,y claro que repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia