Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el peor apartamento en el que me he quedado en mi vida, parece un cuchitril y no hay por donde cogerlo.
Limpieza 0, bichos, telas de araña, mobiliario de la época de la reconquista y no te ponen ni un triste estropajo para lavar los platos.
Desde las 8 de la mañana la limpieza haciendo escándalo. Es un complejo muy cutre y el personal a su ritmo, poco mas se duermen cuando te atienden.
Lo único bueno es la ubicación, pero jamás recomendaré este sitio ni volveré a no ser que hagan una reforma, que bastante falta hace.
De precios mejor ni hablar, cobran a precio de apartamentos de CALIDAD, cosa que para nada tienen.
Lo siento.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a beoli8
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Anticuado, deprimente, pidiendo invertir a gritos o se terminará hundiendo.
Trato de recepción... a su ritmo.
Limpieza escasa, pensaban entrar a cambiar las toallas cuando estábamos almorzando.
Sólo se ven un par de canales en la minitv, la wifi es de pena.
La piscina y la ubicación están bien. Personal de mantenimiento agradable.
Mejor buscar otro sitio para hospedarse en Valle Gran Rey. Vacaciones arruinadas.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a FlacoBajamar
Escribió una opinión el 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Quieres venir a la Gomera y no sabes dónde quedarte? Pues en charco del conde estos apartamentos son la mejor opción. Limpieza, tranquilidad y muy buena ubicación un 10. Sin duda alguna repetiremos. Los apartamentos muy limpios que es algo que siempre me fijo y veo muy importante. La tranquilidad es lo segundo que me interesa cuando me alojo en un sitio, y sinceramente este es el sitio.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a victor1221990
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnífico lugar para disfrutar de un día soleado y de playa. Y que decir de gran posición para disfrutar del amanecer...Inigualable...
Limpieza, comodidad, hospitalidad, tranquilidad absoluta.
Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jes_sj602
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

Lo único que destacaría de este alojamiento es su ubicación, en la misma Avd. Marítima, por lo demás, hay mejores opciones en Valle Gran Rey. Los apartamentos necesitan una reforma, están viejos, mobiliario antiguo, colchones incómodos, sin aire acondicionado, el espejo del baño manchado,la bañera con cortina, que tal y como está el apartamento lo hace antihigienico. La limpieza es escasa, una pasada muy por encima y listo. En nuestro caso, de los 4 días, uno solo limpiaron y al entrar, no habían fregado el suelo ni barrido porque las flores de la terraza aún estaban dentro del apartamento, con lo que barrer nada. Se limita a hacer la cama, poner el rollo de papel y punto. El pollo de la cocina tenía unos ziscos de pan y así se quedó. Ni las toallas las cambiaron. Y otra cosa, hsy apartamentos que se limpian o eso parece que se limpian a las 3 de la tarde, cuando o estás comiendo o estás descansando, si estás en el apartamento. No entendía por qué con respecto a los otros complejos, había disponibilidad, ahora entiendo po r qué. Renovarse o morir, acondicionar los apartamentos y mejorar el servicio de limpieza, serían mis recomendaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a tenerifeplaya1