Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

Viajamos a la Gomera a visitar a la familia, y por cuestión de espacio decidimos alojarnos en los aptos cercanos a nuestra familia.
Pues bien, no sé por donde empezar, da rabia que en una isla como la Gomera a los turistas se les tenga en tan baja consideración. Empiezo;
El apartamento tenia el lavabo estallado, una cocinilla de dos fuegos eléctrica que no se ve ya por el mundo, no tenia microondas( algo que es la primera vez que me pasa) no tenia wifi en el apto ( solo en la piscina) olor a sumidero en el baño todo el dia, almohadas con un grosor de 3 dedos ( imagino que por la de años que tendrán), no hay aire acondicionado.......ni siquiera ventiladores en las estancias( señores propietarios eso es lo mas barato que existe) no hay quien esté de calor, no hay ni si quiera para fregar la loza ( algo que nadie nos dijo....y que habitualmente los aptos si tienen) ya que la loza las camareras no la tocan.
Y sobre lo que me pareció algo muy importante solo voy ha hacer un comentario, la aparición de cucarachas en nuestra habitación. Vivimos en Canarias, y todos los que vivimos aquí sabemos lo que tenemos, pero también les quiero decir algo, eso se combate fumigando y preocupándose un poco del establecimiento que tienen.
El precio con desayuno ( el desayuno; 8€ adulto...6€ niño) es superior que hoteles de 4* de Tenerife(( si quieren les doy nombres).
En cuanto a la limpieza se refiere, ni mas decir que incluso un dia entramos después de que hicieran el apto y una de las camas estaba sin estirar ( increíble). Otra cosa es que ni te indican que dias no pasa la limpieza ,por lo que no prevés cambio de toallas , etc,,
Todo lo que aqui he comentado ha sucedido y es el estado en el que está el apto 109.
Desde luego aptos nada recomendables hasta que no tomen medidas.
Y repito, lo que mas me molesta es que al turista que viene a nuestra isla tan maravillosa, se le trate de esta forma.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Rodolfo G
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Unos apartamentos a los que solemos ir cada cierto tiempo. Bien ubicados, buena piscina, y la gente en general tranquila. El socorrista haciendo bien su trabajo llamando la atención a esporádicos usuarios que pretenden hacer de la piscina un trampolín de saltos. Apartamentos cuidados, zona de paseo que está muy bien, atardeceres preciosos, y bares donde comer bien. Lo peor, y como pude leer a otro usuario antes de ir, las chicas de limpieza que algún día estuvieron dando voces desde bien temprano y rodando muebles a las 7:45 de la mañana sin ningún tipo de consideración. Poco entendible esta actitud... de resto, todo muy bien.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a IMPOSIBLEISNOTHING
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Apartamentos amplios, algo antiguos, pero cómodos. Fui con mi mujer y mi hija con desayuno incluido. El desayuno normalito pero fresco y sabroso. Tiene justo en frente una playita pequeña, un supermercado a dos calles y varios restaurantes cerca.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a frankniesta
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas cumple las expectativas que necesitábamos para ésta visita, pero necesitan una renovación urgente, mobiliario en general requieren de un cambio, instalaciones con lo justo y necesario.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a moisesbpmdja
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Apartamentos un poco antiguos pero limpios y cuidados. Están en la mejor zona de la Gomera para poder disfrutar la playa y buen tiempo durante todo el año. En frente está la única Playa de arena de la isla, llamada charco del Conde. La piscina muy bien cuidada y perfecta para darte un baño y relajarte al sol durante todo el día. Lo único para mejorar es que las chicas de la limpieza, empiezan muy temprano y dan muchas voces mientras intentas dormir. La zona es muy tranquila y tiene tiendas y restaurantes en los alrededores. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a susigar