Lo más destacado según el crítico
Divertido

arronizmaria
mediante dispositivo móvil
Leer las 125 opiniones

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado una ruta en buggy por un paisaje muy bonito y Elena (la guía) nos ha tratado estupendamente, incluso recomendándonos sitios que visitar por la zona. El recorrido de 1h nos ha sabido a poco y para la próxima escogeremos recorridos más largos, de los que también disponen. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a erlantza2020
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una ruta muy bonito con un paisaje inmejorable. Los monitores son muy profesionales. Es un plan perfecto para hacer tanto en pareja como con amigos. 100% recomendable!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a arronizmaria
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Hice con un amigo el recorrido de 5 horas por las Bardenas Reales y fue una experiencia genial. Es super divertido, te permite conocer las Bardenas de una forma totalmente distinta, disfrutas muchísimo, el paisaje es espectacular, el guía que nos tocó majísimo y super ameno. Encima tuvimos la suerte de que había pruebas en el poligono de tiro y pudimos ver los aviones practicar. Una experiencia totalmente recomendable. Si la zona ya es de por sí preciosa, recorrerla con Activa experience hace que sea un recuerdo que se guarda para toda la vida. Ha pasado ya una semana y todavía sigo flipando con la visita. Si vas a la zona, debes hacerla, y sólo por hacerla merece la pena ir.

Agradécele a AArana1979
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si buscas emoción, adrenalina , caminos divertidos este NO es el sitio , te llevan de paseo por una ruta panorámica muy Bonita y tranquila pero que bien la puedes hacer con tu propio coche , se hace monótono y aburrido es la cuarta vez que monto en buggy y con diferencia la mas aburrida , personalmente me parece caro 75€ por esta actividad .

1  Agradécele a 28101980eric
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una ruta turística montado en un buggie...si kieres emoción y adrenalina aquí no tienes nada de eso....para mi una decepción...no lo recomiendo

Agradécele a idoiav510