“Menú de calçots”

Restaurante Ermita de Brugués
Clasificado como N.º 4 de 128 Restaurantes en Gavà
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante de cocina tradicional catalana y mediterránea, especialistas en carnes a la brasa desde 1960. Situado en un enclave natural privilegiado al sur de Barcelona, a medio camino entre Gavà y Begues, desde hace más de 50 años trabajamos diariamente para ofrecer lo mejor de nosotros mismos, fieles a una forma de hacer tradicional y heredada de quienes encendieron por primera vez la brasa que sigue dejando su sello en todo tipo de carnes y verduras de calidad y de temporada. Porque nos reconocemos en deuda permanente con el entorno más inmediato. En plena naturaleza, a las puertas del Parque Natural del Garraf, al cobijo de la Ermita de Nuestra Señora de Brugués (siglo XIII), escenario de tantas y tantas bodas, abierta para que el público pueda admirar esta joya del románico. Al pie del Castillo del Eramprunyà, con vistas al mar ... Motivos suficientes para ser fieles a la huerta del Baix Llobregat. Calçots, alcachofas a la brasa... Cada temporada tiene su sabor. Y su tiempo.
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Había ido otra veces hace años y lo recordaba mejor. En cualquier caso tampoco estuvo mal. Lo mejor el entorno del restaurant.

Tomamos menú calçotada (35€). Para mi demasiada comida, seguramente hubiésemos comido mejor a la carta.

El local está bien pero había mucha gente. El servicio fue muy amable, aunque al final costó que nos trajesen la cuenta.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a apm4
Escribir una opiniónOpiniones (327)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú calcotada muy bueno. Había ido alguna vez más, pero nunca habíamos probado el menú. Muy bien de cantidad y calidad, todo rápido y buen producto. Repetiremos seguro

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a PayoGourmet
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Muy buena relación calidad-precio, la carne riquisima, el servicio perfecto, limpio, y las vistas magníficas. No se puede pedir más.

Agradécele a Lucaylola
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Reserva en el primer turno a las 13,30. En esta ocasion hicimos carta a pesar de tener menu entre semana. Plato de Xato muy muy generoso, carne a la brasa muy correcta, buen servicio y atencion. Vale la pena hacer cafes y copas en el mirador para disfrutar las vistas.

2  Agradécele a warriorxcc
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos entre semana, menú diario 14,5 euros.
Atención muy buena y rápida, la comida muy rica y sobre todo abundante, el pan con tomate y/o alioli es de muerte !

No se como será un fin de semana, tiene pinta de que puede haber mucha gente, pero entre semana, genial !
Lo recomiendo 100x100

Agradécele a Ajenisimos