“.”

El Castillo de Las Tinieblas
Clasificado como N.º 5 de 19 cosas que hacer en Gavà
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Viendo el trato que dan a sus clientes no iría ni de broma! Además dicen que es caro y sucio y lo dice mucha gente

Agradécele a Vanessa R
noraaa391, Director Comercial en El Castillo de Las Tinieblas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018

Esta participando en una campaña de comentarios negativos hacia este local sin haberlo visitado. Estos portales no estan para desacreditar gratuitamente.

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una noche genial. Nos gustó muchísimo. Me sorprenden los comentarios que acabo de leer, ya que no reflejan en absoluto lo que vivimos nosotros. El espectáculo muy bueno, y el trato del personal siempre correcto y muy amable. Lo recomiendo totalmente. Nosotros fuimos en familia y disfrutamos todos. Volveremos seguro.

2  Agradécele a olga e
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Actores cansados y local sin hoja de reclamaciones.
Precio excesivo para lo que ofrecen y sin ánimo de querer mejorar por el trato a sus clientes.

1  Agradécele a Sandra M

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desagradables con los clientes y se niegan a dar la hoja de reclamaciones.
La cena no es nada del otro mundo y el espectáculo bastante soso

Agradécele a Lucia V
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida escasa el precio excesivo y los personajes no querían hacerse fotos porque estaban cansados.
Además no disponen de hojas de reclamaciones porque cuando la pides no te la dan.

1  Agradécele a Elibo34