“Chosita”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: la Chosita

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 4
Icod de los Vinos, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Yola P
“Chosita”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Nos ha gustado mucho la estancia en la chosita y la amabilidad de Miguel!! Me encantó la zona de la terraza y la piscina.

12 jun 2018
Encantado de recibirlos y conocerlos. Los espero pronto .
Atentamente, Miguel
Almudena...
Crítico de nivel 1
“Calidad y Comodidad”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Una casa totalmente recomendable, muy comoda y sin faltarle nada y que decir de la atencion, Magnifica, Miguel siempre nos mima y nos cuida muchisimo. Sin duda repetiremos porque en estos lugares uno se siente como en casa.

25 mar 2017
Almudena y familia, me encanta recibir gente como ustedes. Siempre tendrán las puertas abiertas para volver cuando quieran. Son unos clientes magníficos , muy amables y agradecidos. Nos vemos pronto, y muchas gracias de corazón.
Provincia de Tarragona, España
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 para una estancia en julio de 2016

14 feb 2017
Hola amigos, muchas gracias por sus palabras. Yo estaré encantado de recibirlos de nuevo. Un saludo grande
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

14 feb 2017
Hola pareja. Muchas gracias por tu opinión. A mi me gusto conocerlos. Yo también espero recibirlos de nuevo. Ya saben que tienen las puertas de mi casa abiertas. Seguimos en contacto
Un saludo , Miguel
Andrea M
“Todo increíble”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La casa estaba bastante bien, la piscina y toda la casa se encontraba en perfectas condiciones, el trato con Miguel fue muy bien, una persona muy amable y atenta. Sin duda alguna, repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo me gustó
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
4 jul 2016
Hola Andrea y amigos. Me ha encantado haber recibido unos jóvenes tan educados y responsables . Tienen las puertas abiertas para volver cuando quieran. un placer conocerlos.
Un saludo, Miguel
Cristinac...
“Excelente casa en un entorno tranquilo, ideal para disfrutar de las vacaciones.”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Es una casa ideal para disfrutar con amigos de las vacaciones, perfectamente equipada con todo tipo de utensilios de cocina, baño, cama... La zona de la terraza, piscina, barbacoa y el porche de fuera es espectacular para disfrutar de las cálidas noches de la isla de Tenerife.

El propietario Sr. Miguel encantador, muy amable atento y un muy buen anfitrión.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Nos gusto todo
Lo que menos le ha gustado: La unica pega que le vinos a la casa es que dentro del comedor habia poca luz.
Grupo de viaje: Con amigos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
15 oct 2015
Muchas gracias Cristina , ustedes tienen las puertas de mi casa abiertas cuando quieran volver. Tambi�n fueron buenos hu�spedes y dejaron todo en perfectas condiciones. Un placer alojarlos.
jose manu...
Provincia de Tarragona, España
Crítico de nivel 2
“vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

hemos estado una semana alojados en la chosita y que decir, empezaré por el propietario, Miguel gracias por tu recibimiento, atención, detalles y consejos que nos diste sobre lugares que visitar, eres muy buena gente y eso se nota, de nuevo gracias.
La casa es preciosa en un sitio tranquilo donde no se oye ningún ruido de coches ni de otra cosa salvo el de los pájaros al despertarte. No le falta detalle, tiene todo lo necesario como si estuviera en tu propia casa. La piscina espectacular para darte un bañito relajadamente.
Cerca de la casa hay supermercados, farmacias... y todo lo necerario. Y para comer a cinco minutos el bar el frenazo que nos recomendó miguel y que está espectacular, raciones muy grandes y a precios baratos.
En fin no se que mas comentar, desde luego si algún día volvemos, ojalá, será nuestro alojamiento sin duda en tenerife.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la piscina, patio, limpieza
Lo que menos le ha gustado: nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
15 oct 2015
Jose Manuel, un placer alojar a gente buena y amables . Cuando quieran volver los recibir� encantado . Muchas gracias por elegirnos. Tambi�n comentar que la casa quedo en inmejorables condiciones despu�s de su salida. ...... Atentamente Miguel
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2