US$154
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

La habitación doble standar mas que correcta. El baño muy grande y contaba con bañera. El colchón era cómodo pero las almohadas eran terribles mi pareja y yo nos hemos dejado las cervicales.
El desayuno pequeñito pero tenia de todo, ha destacar el "pa de coca" o "pa de vidre" típico catalán.
El spa es muy bonito y aunque es pequeño tiene de todo, quizá unas infusiones harían la experiencia redonda. Como sugerencia personal, encontramos que el agua estaba excesivamente caliente y no te dejaba relajarte ya que tenias que entrar y salir continuamente. Nos hemos quedado con la piel bien roja después de salir.

CONCLUSIÓN: Buena calidad a buen precio cerca de Barcelona

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lorena M
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

Hotel pequeño con un trato muy bueno y cercano. Reservamos el paquete romántico y es recomendable. Botella de cava, 1 hora de spa en el que estuvimos solos. La cena buena y la habitación normal. Repetiremos seguro!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a monter18
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017

L hotel es muy bonito, se respira mucha tranquilidad, moderno y entorno rustico. Muy, muy limpio todo, en muy buen estado. La cama comodisima. El spa pequeño pero más que suficiente y precioso, situado dentro de una masía antigua. Precioso. El personal muy educado, muy correcto y servicial.
Para ser un 4 estrellas le falla el desayuno. Muy justito en variedad y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Los sanitarios son enormes para una habitación doble. Y además muy bien cuidados y limpios.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jessica C
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron un paquete de viaje de Wonderbox y he decir que nos han tratado muy bien, íbamos con las expectativas más bien bajas, pero en general nos ha gustado, teníamos una habitación doble más sin embargo nos han dado una habitación superior, la cena y el desayuno muy bien y completo, como negativo he de decir que se podía mejorar la limpieza, o bien cambiar el personal o que el gerente se pase por las habitaciones y que haga un repaso con el personal para que hagan bien su trabajo y no algo por encima, de verdad lo único malo y hablamos de un hotel 4estrellas.

Agradécele a Primavra
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos después de la boda y nos gustó mucho. Tranquilo, limpio y práctico. El desayuno espectacular, mucha variedad y el personal de recepción muy amable.

El spa es pequeño pero muy acogedor y moderno

Agradécele a sukybcn