Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin agua caliente imposible ducharse y la respuesta del hotel es que vendrá . Tres horas y nos dicen que todo está perfecto .
Unos caraduras !!!
Además de mal trato en lugar de aceptar que las cosas no funcionan

Agradécele a Sergio B
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

No saben resolver los problemas. Han bajado calidad de la comida, de los masajes y del servicio.
Tuvimos problema con calefacción y nos pasaron a habitación pequeñísima después de tenernos muertos de frió durante 3 horas.
No repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: No ir. La calefacción hace mucho ruido y cuesta regular la temperatura. Toda la noche despierto y con dolor de espalda.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a jordianguita
Carles B, Director General en Hotel Can Galvany, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Jordi Anguita,

Lamentamos que que tubieramos problemas con la calefacción de su habitación, problema que ya ha quedado resuelto. Nos hubiera gustado mantener la mejora de la habitación que le hicimos a Suite, pero no nos quedaban disponibles.

Agradezco el tiempo que nos dedicó en trasladar sus incidencias, y tal como le comenté estamos en proceso de mejoras.

Nos alegraría que contáramos con su visita en una próxima ocasión.

Atentamente,

Carles Balsells
Director Can Galvany

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Nosotros fuimos en familia. Estuvimos de boda en Vilanova del Valles. Nos alojamos en el hotel dos noches con desayuno incluido, tipo buffet, bastante completo.
Es un hotel pequeño bien acondicionado, habitaciones limpias y espaciosas, baño con todo tipo de accesorios. Solo un pero: NO hay bidet, y no es por falta de sitio.
Servicio correcto de todo el personal.
Recomendable si te gusta andar por el bosque o descansar.
Encuentro la calidad-precio razonable.
Las pegas a mi parecer:
Habria que indicarlo mejor dentro del pueblo de Vallromanes
El Spa es muy sencillo y el agua de la piscina del mismo, estaba demasiado caliente. Tambien entraba 1 h. de Spa con el precio de la habitacion, SUFICIENTE con la hora.
Y la falta de bidet.
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando reservéis una habitación pedir que no de a la parte de atrás del Hotel, solo vereis un xalet y cañas de bambu.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Joan_Pili
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

La habitación doble standar mas que correcta. El baño muy grande y contaba con bañera. El colchón era cómodo pero las almohadas eran terribles mi pareja y yo nos hemos dejado las cervicales.
El desayuno pequeñito pero tenia de todo, ha destacar el "pa de coca" o "pa de vidre" típico catalán.
El spa es muy bonito y aunque es pequeño tiene de todo, quizá unas infusiones harían la experiencia redonda. Como sugerencia personal, encontramos que el agua estaba excesivamente caliente y no te dejaba relajarte ya que tenias que entrar y salir continuamente. Nos hemos quedado con la piel bien roja después de salir.

CONCLUSIÓN: Buena calidad a buen precio cerca de Barcelona

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lorena M
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

Hotel pequeño con un trato muy bueno y cercano. Reservamos el paquete romántico y es recomendable. Botella de cava, 1 hora de spa en el que estuvimos solos. La cena buena y la habitación normal. Repetiremos seguro!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a monter18