“Pesimo ”
Opinión sobre: Hotel Can Galvany

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Can Galvany
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vallromanes
Se escribió una opinión 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin agua caliente todo un sábado tarde.... supuestamente porque todo el mundo se debía estar duchando al mismo tiempo!!! Sin calefacción en la habitación (sin solución). Sin manta adicional, almohadas incomodisimas, restaurante horrible... y una respuesta del personal totalmente ineficiente y rayando lo irrespetuoso. Nunca más!!

Agradécele a Isabel J

Se escribió una opinión 25 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin agua caliente imposible ducharse y la respuesta del hotel es que vendrá . Tres horas y nos dicen que todo está perfecto .
Unos caraduras !!!
Además de mal trato en lugar de aceptar que las cosas no funcionan

Agradécele a Sergio B
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017

No saben resolver los problemas. Han bajado calidad de la comida, de los masajes y del servicio.
Tuvimos problema con calefacción y nos pasaron a habitación pequeñísima después de tenernos muertos de frió durante 3 horas.
No repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: No ir. La calefacción hace mucho ruido y cuesta regular la temperatura. Toda la noche despierto y co...
1  Agradécele a jordianguita
Carles B, Director General en Hotel Can Galvany, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Estimado Sr. Jordi Anguita,

Lamentamos que que tubieramos problemas con la calefacción de su habitación, problema que ya ha quedado resuelto. Nos hubiera gustado mantener la mejora de la habitación que le hicimos a Suite, pero no nos quedaban disponibles.

Agradezco el tiempo que nos dedicó en trasladar sus incidencias, y tal como le comenté estamos en proceso de mejoras.

Nos alegraría que contáramos con su visita en una próxima ocasión.

Atentamente,

Carles Balsells
Director Can Galvany

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Nosotros fuimos en familia. Estuvimos de boda en Vilanova del Valles. Nos alojamos en el hotel dos noches con desayuno incluido, tipo buffet, bastante completo.
Es un hotel pequeño bien acondicionado, habitaciones limpias y espaciosas, baño con todo tipo de accesorios. Solo un pero: NO hay bidet, y no es por falta de sitio.
Servicio correcto de todo el personal.
Recomendable si te gusta andar por el bosque o descansar.
Encuentro la calidad-precio razonable.
Las pegas a mi parecer:
Habria que indicarlo mejor dentro del pueblo de Vallromanes
El Spa es muy sencillo y el agua de la piscina del mismo, estaba demasiado caliente. Tambien entraba 1 h. de Spa con el precio de la habitacion, SUFICIENTE con la hora.
Y la falta de bidet.
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando reservéis una habitación pedir que no de a la parte de atrás del Hotel, solo vereis un xalet...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Joan_Pili
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

La habitación doble standar mas que correcta. El baño muy grande y contaba con bañera. El colchón era cómodo pero las almohadas eran terribles mi pareja y yo nos hemos dejado las cervicales.
El desayuno pequeñito pero tenia de todo, ha destacar el "pa de coca" o "pa de vidre" típico catalán.
El spa es muy bonito y aunque es pequeño tiene de todo, quizá unas infusiones harían la experiencia redonda. Como sugerencia personal, encontramos que el agua estaba excesivamente caliente y no te dejaba relajarte ya que tenias que entrar y salir continuamente. Nos hemos quedado con la piel bien roja después de salir.

CONCLUSIÓN: Buena calidad a buen precio cerca de Barcelona

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lorena M
Se escribió una opinión 4 noviembre 2017

Hotel pequeño con un trato muy bueno y cercano. Reservamos el paquete romántico y es recomendable. Botella de cava, 1 hora de spa en el que estuvimos solos. La cena buena y la habitación normal. Repetiremos seguro!!!

Agradécele a monter18
Se escribió una opinión 27 octubre 2017

L hotel es muy bonito, se respira mucha tranquilidad, moderno y entorno rustico. Muy, muy limpio todo, en muy buen estado. La cama comodisima. El spa pequeño pero más que suficiente y precioso, situado dentro de una masía antigua. Precioso. El personal muy educado, muy correcto y servicial.
Para ser un 4 estrellas le falla el desayuno. Muy justito en variedad y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Los sanitarios son enormes para una habitación doble. Y además muy bien cuidados y limpios.
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jessica C
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Vallromanes o en sus alrededores
A 1,1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Can Galvany? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Can Galvany

Dirección: Avinguda de Can Galvany, 11, 08188 Vallromanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vallromanes
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vallromanes
Rango de precios: $49.759 - $140.497 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Can Galvany 4*
Cantidad de habitaciones: 43
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Can Galvany nace de una idea única: tranquilidad muy cerca de Barcelona. En el pintoresco pueblo de Vallromanes, a tan sólo 25 minutos del centro de la ciudad condal de Barcelona, se sitúa este pequeño hotel de 43 habitaciones con todos los servicios de un gran hotel de cuatro estrellas.Inaugurado en 2012, este hotel de nueva construcción ofrece dos espacios arquitectónicos diferenciados: por un lado, la antigua Masía de Can Galvany, de estilo rústico; por otro, el edificio nuevo, con líneas marcadamente modernas. En la antigua Masía se encuentra el centro de SPA & Wellness, así como las suites más nobles, y en el majestuoso y luminoso edificio nuevo, los servicios comunes y las habitaciones. Con un restaurante temático, diseñado por el prestigioso interiorista Oliver Franz de El Equipo Creativo, te sumergirás de lleno en los paisajes de viñedos de la D.O. Alella.Nuestro chef, Josep Cases, ha plasmado a la perfección la tematización del restaurante en sus platos de elaboración tradicional con toques de autor. Un equipo de cocina y sala experto en deleitar a los más selectos paladares convertirá tu estancia en Can Galvany en una auténtica aventura para tus sentidos. La cafetería-lounge está presidida por un olivo milenario plantado en un jardín exterior con terraza.Se trata de un hotel gestionado por personas dinámicas, preparadas, emprendedoras y con una gran vocación de servicio. Personas que creyeron en este proyecto hasta convertirlo en su proyecto.Su director, Joan Ibarra, te invita a conocer las instalaciones y a disfrutar del sinfín de posibilidades del entorno: golf, Pitch&putt, el Circuito de Catalunya, el centro comercial de la Roca Village, el puerto del Masnou y la cosmopolita ciudad de Barcelona. Y un equipo de recepción liderado por Gemma López atenderá tus peticiones y gestionará tus reservas. Estamos a tu disposición. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Can Galvany en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?