“Hotel tranquilo y familiar con SPA privado”
Opinión sobre: Hotel Can Galvany

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Can Galvany
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vallromanes
Se escribió una opinión 12 diciembre 2017

El hotel se encuentra en un entorno genial y tranquilo.
El personal amable, simpatico y atento.
La comida aunque buena, estaba fria. Pero es aconsejable comer en el hotel.
El SPA privafo genial, aunque la temperatura hanbiente fria.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a german416
Carles B, Director General en Hotel Can Galvany, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2017

Estimado German416,

Les agradezco sus comentarios que nos ayudan y motivan al personal. Lamento que la temperatura de la comida no estuviera a la temperatura óptima.

Nos alegra que la privacidad del Spa haya sido un punto fuerte en su experiencia.

Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel nos pareció muy acogedor , el personal muy atento y amable. EL Spa pequeño pero muy agradable. La comida del restaurante de buena calidad. Un entorno cercano a Barcelona pero con
espacios naturales y vegetación , un paisaje bonito. El hotel es moderno y muy bien decorado.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Monica F
Se escribió una opinión 9 diciembre 2017

Llegamos al hotel en un pueblo apartado y muy tranquilo. Teníamos reservado un ''pack romántico'' en una habitación estándar y cual es nuestra sorpresa al llegar? Nos comunican que nos cambian a una Junior Suite... encantados!!!
La habitación era muy amplia y cómoda. No tuvimos ningún tipo de problema.
El pack incluía; cena degustación, una hora de spa y desayuno buffet.
Tuvimos un poco de problema para reservar la hora del spa.. pues al llegar las que mejor nos iban estaban todas solicitadas y la única viable nos quitaba una hora de la cena ( de 20 a 22h). Finalmente la chica nos comunicó que podíamos reservar spa de 21 a 22 y cenar a las 22h al ser festivo (y excepción).
El spa no es nada del otro mundo, un recinto pequeñito pero mas que suficiente.
La cena nos gustó bastante, todo estaba muy bueno. Y al subir teníamos una botella de cava (que también incluía el pack).

La verdad es que estuvimos encantados con la estancia.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lauura593

Estimada Sra. Lauura593,

Me alegro que su experiencia en Can Galvany fuera tan satisfactoria y de ello que tenga tan buen recuerdo.

Deseamos nos tengan presentes en su próxima "Escapada".

Se escribió una opinión 28 noviembre 2017

Elegimos pasar un fin de semana de relax . El RESTaurant es malo , el spa no lo pudimos usar hasta antes de partir el domingo . Es una miniatura y simple .
La habitación sin calefacción
Sin agua caliente imposible ducharnos .
Muy frustrante y nada barato .

Agradécele a Sergio B
Se escribió una opinión 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin agua caliente todo un sábado tarde.... supuestamente porque todo el mundo se debía estar duchando al mismo tiempo!!! Sin calefacción en la habitación (sin solución). Sin manta adicional, almohadas incomodisimas, restaurante horrible... y una respuesta del personal totalmente ineficiente y rayando lo irrespetuoso. Nunca más!!

Agradécele a Isabel J
Se escribió una opinión 25 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin agua caliente imposible ducharse y la respuesta del hotel es que vendrá . Tres horas y nos dicen que todo está perfecto .
Unos caraduras !!!
Además de mal trato en lugar de aceptar que las cosas no funcionan

Agradécele a Sergio B
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017

No saben resolver los problemas. Han bajado calidad de la comida, de los masajes y del servicio.
Tuvimos problema con calefacción y nos pasaron a habitación pequeñísima después de tenernos muertos de frió durante 3 horas.
No repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: No ir. La calefacción hace mucho ruido y cuesta regular la temperatura. Toda la noche despierto y co...
1  Agradécele a jordianguita
Carles B, Director General en Hotel Can Galvany, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Estimado Sr. Jordi Anguita,

Lamentamos que que tubieramos problemas con la calefacción de su habitación, problema que ya ha quedado resuelto. Nos hubiera gustado mantener la mejora de la habitación que le hicimos a Suite, pero no nos quedaban disponibles.

Agradezco el tiempo que nos dedicó en trasladar sus incidencias, y tal como le comenté estamos en proceso de mejoras.

Nos alegraría que contáramos con su visita en una próxima ocasión.

Director Can Galvany

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Vallromanes o en sus alrededores
A 1,1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Can Galvany? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Can Galvany

Dirección: Avinguda de Can Galvany, 11, 08188 Vallromanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vallromanes
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vallromanes
Rango de precios: $51.360 - $139.406 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Can Galvany 4*
Cantidad de habitaciones: 43
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Can Galvany nace de una idea única: tranquilidad muy cerca de Barcelona. En el pintoresco pueblo de Vallromanes, a tan sólo 25 minutos del centro de la ciudad condal de Barcelona, se sitúa este pequeño hotel de 43 habitaciones con todos los servicios de un gran hotel de cuatro estrellas.Inaugurado en 2012, este hotel de nueva construcción ofrece dos espacios arquitectónicos diferenciados: por un lado, la antigua Masía de Can Galvany, de estilo rústico; por otro, el edificio nuevo, con líneas marcadamente modernas. En la antigua Masía se encuentra el centro de SPA & Wellness, así como las suites más nobles, y en el majestuoso y luminoso edificio nuevo, los servicios comunes y las habitaciones. Con un restaurante temático, diseñado por el prestigioso interiorista Oliver Franz de El Equipo Creativo, te sumergirás de lleno en los paisajes de viñedos de la D.O. Alella.Nuestro chef, Josep Cases, ha plasmado a la perfección la tematización del restaurante en sus platos de elaboración tradicional con toques de autor. Un equipo de cocina y sala experto en deleitar a los más selectos paladares convertirá tu estancia en Can Galvany en una auténtica aventura para tus sentidos. La cafetería-lounge está presidida por un olivo milenario plantado en un jardín exterior con terraza.Se trata de un hotel gestionado por personas dinámicas, preparadas, emprendedoras y con una gran vocación de servicio. Personas que creyeron en este proyecto hasta convertirlo en su proyecto.Su director, Joan Ibarra, te invita a conocer las instalaciones y a disfrutar del sinfín de posibilidades del entorno: golf, Pitch&putt, el Circuito de Catalunya, el centro comercial de la Roca Village, el puerto del Masnou y la cosmopolita ciudad de Barcelona. Y un equipo de recepción liderado por Gemma López atenderá tus peticiones y gestionará tus reservas. Estamos a tu disposición. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Can Galvany en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?