Hotel Can Galvany
US$149
US$143
Hotwire.com
  • Piscina
Hotel Porta d'Alella(Alella)(¡Muy buen precio!)
US$90
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$111/noche de este hotel.

Hotel Augusta Barcelona Vallès(Vilanova del Vallès)
US$89
US$76
Hotel Montmelo(Montmelo)
  • Restaurante
US$72
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Ibis Barcelona Montmelo-Granollers(Granollers)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Arrey Alella(Alella)(¡Muy buen precio!)
US$167
US$137
  • Desayuno incluido
B&B Hotel Barcelona Mollet(Mollet del Valles)
US$69
  • Estacionamiento gratis
Hotel HC Mollet Barcelona(Mollet del Valles)
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$88/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel nos pareció muy acogedor , el personal muy atento y amable. EL Spa pequeño pero muy agradable. La comida del restaurante de buena calidad. Un entorno cercano a Barcelona pero con
espacios naturales y vegetación , un paisaje bonito. El hotel es moderno y muy bien decorado.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Monica F
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Llegamos al hotel en un pueblo apartado y muy tranquilo. Teníamos reservado un ''pack romántico'' en una habitación estándar y cual es nuestra sorpresa al llegar? Nos comunican que nos cambian a una Junior Suite... encantados!!!
La habitación era muy amplia y cómoda. No tuvimos ningún tipo de problema.
El pack incluía; cena degustación, una hora de spa y desayuno buffet.
Tuvimos un poco de problema para reservar la hora del spa.. pues al llegar las que mejor nos iban estaban todas solicitadas y la única viable nos quitaba una hora de la cena ( de 20 a 22h). Finalmente la chica nos comunicó que podíamos reservar spa de 21 a 22 y cenar a las 22h al ser festivo (y excepción).
El spa no es nada del otro mundo, un recinto pequeñito pero mas que suficiente.
La cena nos gustó bastante, todo estaba muy bueno. Y al subir teníamos una botella de cava (que también incluía el pack).

La verdad es que estuvimos encantados con la estancia.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lauura593
Carles B, Director General en Hotel Can Galvany, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2017

Estimada Sra. Lauura593,

Me alegro que su experiencia en Can Galvany fuera tan satisfactoria y de ello que tenga tan buen recuerdo.

Deseamos nos tengan presentes en su próxima "Escapada".

Atentamente,

Carles Balsells
Director Can Galvany

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

Elegimos pasar un fin de semana de relax . El RESTaurant es malo , el spa no lo pudimos usar hasta antes de partir el domingo . Es una miniatura y simple .
La habitación sin calefacción
Sin agua caliente imposible ducharnos .
Muy frustrante y nada barato .

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sergio B
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin agua caliente todo un sábado tarde.... supuestamente porque todo el mundo se debía estar duchando al mismo tiempo!!! Sin calefacción en la habitación (sin solución). Sin manta adicional, almohadas incomodisimas, restaurante horrible... y una respuesta del personal totalmente ineficiente y rayando lo irrespetuoso. Nunca más!!

Agradécele a Isabel J
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin agua caliente imposible ducharse y la respuesta del hotel es que vendrá . Tres horas y nos dicen que todo está perfecto .
Unos caraduras !!!
Además de mal trato en lugar de aceptar que las cosas no funcionan

Agradécele a Sergio B