“Delicioso y muy hipster”
Opinión sobre: Troika at Vena Cava

Troika at Vena Cava
Clasificado como N.º 2 de 10 Restaurantes en Ejido El Porvenir
Rango de precios: US$200 - US$400
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020

El lugar es muy agradable, tiene un lago con patos, y todo es super hipster (la cava, los materiales, el concepto). Recomiendo mucho comer en el food truck, tiene mesas al aire libre, el ambiente muy agusto y antes o despues puedes hacer la degustacion (si hay que hacer cita). Las tostadas de pulpo estaban deliciosas y la sangria me encanto!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Lulaaaa
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019

Instagrameable, la comida es muy rica y los vinos tambien, el área para comer muy agusto, sin embargo la cata fue muy rápida, no te da oportunidad de disfrutarla.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Lorena L
Enrique F, Director General en Troika at Vena Cava, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Agradecemos mucho sus comentarios y con gusto los haremos llegar a la gerencia, ya que las catas se realizan dentro de la vinícola y no en Troika. ¡Saludos y los esperamos pronto!

Se escribió una opinión 18 de julio de 2019

La comida esta rica el servicio es regular ya que faltaba media hora par el cierre y la cocina ya no quiso preparar un platillo que pedimos, las porciones son pequeñas y esta caro para ser un food truck, el camino par llegar es complicado y no esta en buen estado.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a balastro
Enrique F, Director General en Troika at Vena Cava, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria. Si bien es un food truck, nuestros productos son de excelente calidad, trabajamos con proveedores con la misma visión de sustentabilidad, productos de temporada y todos locales, muchos orgánicos, por lo que los costos no corresponden a otros food trucks o taquerías habituales; y sí, lamentamos mucho que el Ayuntamiento nunca arregle los caminos para llegar a esta zona, y somos los vecinos quienes pagamos por comprar granito y contratar personal y maquinaria para que tanto los clientes como los trabajadores y vecinos en general puedan llegar a su destino por los caminos que ustedes usaron. Si usted viniera en épocas de lluvia, vería cómo quedan todas las rutas.

Revisaremos con el personal encargado la razón por la que no se pudo preparar el platillo. Efectivamente la cocina cierra a las 7:00 pm, y no debió suceder. Saludos y esperamos regresen.

Se escribió una opinión 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la comida y el lugar es como para ir a relajarte y pasar muy bien la tarde !!! Súper recomendable y el trato del personal maravilloso .

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Cristina M

¡Muchas gracias por los comentarios, Cristina! ¡Los esperamos pronto!

Se escribió una opinión 14 de junio de 2019

Aunque no es tan sencillo de llegar, porque tiene uno que transitar un buen tramo por terracería, recomiendo esta visita.
El lugar agradable, con una vista hermosa, al lado de un lago.
Comimos algunas cosas sencillas, básicamente para acompañar un Cabernet Sauvignon de Vena Cava, que resultó espléndido.
El personal amable y en el lugar se sentía muy buen ambiente. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a enriqueemexico
Enrique F, Director General en Troika at Vena Cava, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2019

Muchas gracias por compartir una experiencia con nosotros, disfrutando de los vinos de Vena Cava! Los esperamos pronto! Saludos!