Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

Me hospede en el lugar motivado a que la empresa Aserca se retraso en el vuelo, nos alojaron allí, el personal muy atento, las habitaciones no son ni fu ni fa, son de regular tamaño una cama matrimonial tv 13 pulgadas, baño con agua fría y caliente, aire y su lencería básica, no es lujoso ni tampoco exclusivo, para pasar la noche, unos días frente al mar, en fin, no es un cinco estrellas, el precio me parece que es accesible, no barato, el restaurante, muy bueno una tasca como una cueva se llama así la cueva de Santiago, es de marisquería, comí churrasco de mero, con vegetales, la comida excelente, la porción es buena y sobretodo la atención de su personal, se los recomiendo, la limpieza del lugar es buena, la seguridad también, tiene planta eléctrica, la ubicación excelente, no tiene lujo pero resuelve, puede mejorar quieres algo lujoso hay otras opciones.. Volvería..

Consejo sobre habitaciones: Vista a la playa
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2016

sigue siendo una buena opcion economica y de corta estadia,la tasca sigue siendo agradable y buena comida,la variedad de licores se ha reducido estimo que por la situacion economica del pais. tambien el desayuno es bueno. creo que deben mejorar las opciones de pago de reserva y orientarse mas a la satisfaccion del cliente en este aspecto.lo lamentable es que por una obra no de ellos, les quitaron las mesas que tenian al cruzar la calle y frente al mar no obstante al lado estan otras pertenecientes a otro hotel peo de acceso publico,otro punto positivo es que tienen planta electrica propia de manera que con los actuales "apagones" no les afecta el servicio

Consejo sobre habitaciones: la suite por el costo vale la pena pagarla y tener mas amplitud y comodidad.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a aviador_59
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015

Un hotel con habitaciones muy descuidadas, aire acondicionado que solo puedes encender y apagar sin regular la temperatura. Un mini televisor de los antiguos que no vale la pena ni encender. Afortunadamente ocupé una habitacion con ventana. El baño muy es pequeño pero aceptable, relativamente limpio, en lo que pudimos apreciar. Tiene estacionamiento, al que accedes por un camino muy angosto. Tambien tiene un atractivo restaurant, al que solo pasamos sin comer, ya que sabia que los precios son exesivamente costosos.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones con vista al mar.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AlexanderCaracas
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015

Está ubicado justo frente a la playa y frente a él pasa el transporte público hacia el aeropuerto. Lo mejor del hotel es el restaurante, que no es barato pero con muy buena comida.

Las habitaciones están llenas de humedad, y no de playa, humedad de agua filtrada que tienen todas las habitaciones con un hedor insoportable a hongos; también hay cucarachas y el menor esfuerzo del personal por eliminarlas con veneno.

Los aires acondicionados son viejos y sólo puedes tenerlos prendidos o apagados, no se puede controlar la temperatura. Tienen agua fría y caliente. La mayoría de las habitaciones tienen para tres personas,bien sea una matrimonial y una individual o 3 individuales en una misma habitación.

Cuenta con una pequeña piscina, a la que no tuve oportunidad de entrar pero si tenía buena pinta.

En definitiva no es el mejor hotel para ir por negocios, pero si para pasar sólo las noches depués de un día completo en la playa y de estadía corta.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Karina D
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

En lo que a mi respecta, me llevaron en familia, un lunes en la noche, me parecio una bonita tasca, la parte del restaurant con bonita decoracion como si fuera una cueva pintada de blanco. Con alusiones a la ascendencia canaria del dueño. El menu internacional. El ceviche muy interesante. La sopa de pescado lamentablemente se les escaparon dos espinas. Me gusto el ambiente. El estacionamiento ... el del hotel. El encargado del restaurant todo el tiempo pendiente de todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
2  Agradécele a Ana M