Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé una noche en el hotel, fueron 2 habitaciones una matrimonial y una matrimonial con cama adicional y para el precio está bien. No tiene lujos, es muy sencillo, un poco antiguo pero todo funciona bien. La habitación triple estaba en mejores condiciones que la matrimonial, TV más nuevo, baño un poco más amplio y el juego de cuarto también mejor. Para pasar la noche a descansar está bien.

Almorzamos en el restaurant y la comida también estaba sabrosa.

Queda frente a un parque y la playa, aunque las olas ahí bastantes Fuertes, no es para bañarse. Tiene una piscina que aunque no la usamos se veía limpia.

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Jenireth Y
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

La atención fue buena. La habitación que nos tocó tenía salida hacia un pasillo cercano a la piscina; por lo que tenía tránsito de personas, así que en la noche debes soportar las conversaciones del personal y de los huéspedes. La habitación y baño son pequeños, así que sólo es un lugar de paso. El aire acondicionado no podía regularse, pero funcionaba bastante bien. Hay que dar un depósito en efectivo para recibir el control del tv. El estacionamiento es pequeño. Excelente ubicación. El restaurante es excelente y el precio es similar a los aledaños.

Consejo sobre habitaciones: Alejada de la piscina.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a IndhiT
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy sencillo, principalmente para pasar la noche cuando necesitas ir al aeropuerto de maiquetia al otro día tiene de frente el mar, creo que le falta mantenimiento a las instalaciones se ve descuidado

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Vanessa D
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

Me hospede en el lugar motivado a que la empresa Aserca se retraso en el vuelo, nos alojaron allí, el personal muy atento, las habitaciones no son ni fu ni fa, son de regular tamaño una cama matrimonial tv 13 pulgadas, baño con agua fría y caliente, aire y su lencería básica, no es lujoso ni tampoco exclusivo, para pasar la noche, unos días frente al mar, en fin, no es un cinco estrellas, el precio me parece que es accesible, no barato, el restaurante, muy bueno una tasca como una cueva se llama así la cueva de Santiago, es de marisquería, comí churrasco de mero, con vegetales, la comida excelente, la porción es buena y sobretodo la atención de su personal, se los recomiendo, la limpieza del lugar es buena, la seguridad también, tiene planta eléctrica, la ubicación excelente, no tiene lujo pero resuelve, puede mejorar quieres algo lujoso hay otras opciones.. Volvería..

Consejo sobre habitaciones: Vista a la playa
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2016

sigue siendo una buena opcion economica y de corta estadia,la tasca sigue siendo agradable y buena comida,la variedad de licores se ha reducido estimo que por la situacion economica del pais. tambien el desayuno es bueno. creo que deben mejorar las opciones de pago de reserva y orientarse mas a la satisfaccion del cliente en este aspecto.lo lamentable es que por una obra no de ellos, les quitaron las mesas que tenian al cruzar la calle y frente al mar no obstante al lado estan otras pertenecientes a otro hotel peo de acceso publico,otro punto positivo es que tienen planta electrica propia de manera que con los actuales "apagones" no les afecta el servicio

Consejo sobre habitaciones: la suite por el costo vale la pena pagarla y tener mas amplitud y comodidad.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja