“Excelente restaurante para sentirse como en casa”
Opinión sobre: La Fonda Cal Marginet

La Fonda Cal Marginet
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en La Nou de Berguedà
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Fuimos a cenar y nos encantó. Los dueños muy atentos y amables y la comida sencilla pero estaba muy rico.
Excelente relación calidad-precio.

Agradécele a labejo

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

El trato siempre es excelente. Algunos platos son mejores otros no tanto. Me encanta que de escudella te sirvan más de lo que puedes comer aunque repitas y repitas. El sitio es agradable y la terraza para el café después invita a quedarse horas charlando a la sombra mientras los niños juegan en la cancha cercana.

Agradécele a ManelixEatingOut
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato excelente gran calidad precio i lo mejor el camarero pep un crak el menú está muy bien,para mí lo mejor los canalones i la butifarra y por supuesto el alioli

Agradécele a Lluis R
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

Realmente agradable, un local sencillo, rustico y acogedor. El trato es excelente, muy atentos y muy rápidos en el servicio. El menú de fin de semana muy variado y a un precio super-ajustado, mucha cantidad y de calidad. Una de las mejores opciones en la zona.

Agradécele a Xavi-Terrassa16
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy muy recomendable. La comida buenísima. Fuimos un domingo, y a pesar de llegar a la 16h nos dieron de comer con una sonrisa.

1  Agradécele a Antonio G